10 de abril: participa en el Domingo de Ramos

10 de abril: participa en el Domingo de Ramos

Por Departamento Web 2

Este domingo 10 de abril comenzará la Semana Santa en todas las Universal. Esta época servirá para santificarse y reflexionar en el sacrificio del Señor Jesús en la cruz.

¿Por qué esto es importante?

La Biblia enseña que toda la humanidad pecó y, por eso, todos perdieron la gloria de Dios (Romanos 3:23), porque el salario del pecado es la muerte espiritual (Romanos 6:23). Entonces, Dios creó un plan de salvación para la humanidad: Su Hijo, el Señor Jesús moriría en nuestro lugar. Como el Señor Jesús dijo en Su oración: «Porque es imposible que la sangre de toros y de machos cabríos quite los pecados. Por lo cual, al entrar Él (Jesucristo) en el mundo, dice: Sacrificio y ofrenda no has querido, pero un cuerpo has preparado para mí» (Hebreos 10:4-5).

Medita en: El Hijo terminó la Obra del Padre

Lo que está sucediendo

Este domingo estaremos comenzando una semana muy especial con el Domingo de Ramos y, el próximo lunes 11 de abril, será el primer día del Ayuno de la Alegría completa. Será un periodo muy especial, la semana principal del 2022.

Así que recuerda traer una palma en memoria a la llegada del Señor Jesús en Jerusalén, antes del sacrificio en la cruz. Como está escrito: «La mayoría de la multitud tendió sus mantos en el camino; otros cortaban ramas de los árboles y las tendían por el camino. Y las multitudes que iban delante de Él, y las que iban detrás, gritaban, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!» (Mateo 21:8-9).

En el Templo de los Milagros, podrás participar especialmente a las 10 a. m., no olvides vestir una prenda de ropa blanca, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la dirección más cercana, recuerda consultar los horarios de las reuniones.

Sigue leyendo: La revelación de Jesús

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/10-de-abril-participa-en-el-domingo-de-ramos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.