10 beneficios que necesitas conocer sobre el Ayuno de Daniel

10 beneficios que necesitas conocer sobre el Ayuno de Daniel

Por Social Media

Actualmente, más que nunca, enfrentamos un bombardeo de noticias innecesarias. Incluso, por alimentarnos con información inútil, perdemos tiempo y no nos involucramos con los que nos acerca al Altísimo.

A veces, la persona no se examina y no tiene un criterio para ver lo que es importante para ella y sale consumiendo todo. La cabeza de la persona queda sobrecargada de información y termina preocupándose por problemas que no son de ella.

Muchas personas se están apartando de Dios por volverse esclavas del internet. Dentro de ese grupo, también están los que pierden mucho tiempo navegando en las redes sociales.

Entonces, ¿cuáles son los 10 beneficios del Ayuno de Daniel? Cristiane y Renato Cardoso resumen los siguientes:

  1. Sueño más tranquilo.
  2. Reduce la ansiedad.
  3. Más intimidad con Dios.
  4. Aumenta la fe.
  5. Trae paz interior.
  6. Mejora la capacidad de enfoque.
  7. Expande la visión espiritual.
  8. Abre el entendimiento.
  9. Combate el miedo y la preocupación.
  10. Bautismo en el Espíritu Santo.

Durante este periodo, necesitas meditar en la Palabra de Dios diariamente e involucrarte con contenidos que ayudan a tu fe.

¿Qué hacer?

Aprovecha el Ayuno de Daniel para profundizar en lo que edifica tu alma, sin las distracciones de este mundo. Ve contenidos especiales en Univer Video y en universal.org.mx, donde podrás escuchar y leer mensajes especiales de fe.

  • pastores
    Pastores son acusados de conversiones forzadas

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/10-beneficios-que-necesitas-conocer-sobre-el-ayuno-de-daniel/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: