1 de mayo: participa en la Fiesta de las Primicias

1 de mayo: participa en la Fiesta de las Primicias

Por Departamento Web 2

Prepárate para participar este domingo 1 de mayo en esta celebración especial

Este domingo, 1 de mayo, se llevará a cabo la Fiesta de las Primicias en el Templo de los Milagros y en todas las Universal.

Por qué eso es importante:

Dios debe ser colocado en primer lugar en nuestra vida, por encima de todo. Y es eso lo que las primicias representan. Al colocar los primeros frutos sobre el Altar, la persona está indicando que su propia vida está ahí también. Es interesante notar que, además, cuando el Espíritu Santo descendió sobre los discípulos del Señor Jesús (Hechos 2), ellos estaban participando de la Fiesta del Pentecostés, que celebraba la cosecha.

Lee también: ¡Mucho más que milagros!

Algunos datos sobre la Fiesta de las Primicias:

Desde tiempos antiguos, los primeros frutos del campo y de los rebaños eran ofrecidos al Señor como reconocimiento. No fue casualidad que el Espíritu de Dios descendió por primera vez durante esta Fiesta. Dios honró, derramando Su Santo Espíritu, a todos los que Lo colocaron como el primero en sus vidas.

No te quedes fuera

En el mundo, estamos viviendo momentos de incertidumbre, por todo lo que ha sucedido, como la pandemia y la guerra. Pero independientemente de lo que suceda, no dependemos de las circunstancias. Dependemos de la promesa de Dios. En este domingo 1 de mayo, no pierdas la oportunidad de recibir esta bendición.

Además, en este domingo se realizará el cierre del Ayuno de la Alegría Completa. Participa en compañía de tus seres queridos. Te esperamos en la sede más próxima a tu domicilio.

También puedes ver: Un corazón endurecido no le deja oír, mucho menos entender la Palabra de Dios

  • Adicción al trabajo
    ¿Tengo adicción al trabajo?

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/1-de-mayo-participa-en-la-fiesta-de-las-primicias/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: