1° de junio: la Noche del Vengo Pronto

1° de junio: la Noche del Vengo Pronto

Por Departamento Web 2

Participa en este encuentro especial que trae una alerta muy importante

Este 1° de junio, en el Templo de los Milagros y en todas las Universal del país, se realizará la Noche del Vengo Pronto.

Por qué eso es importante:

Cierta vez, el Señor Jesús dejó una alerta: «Vengo pronto; retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona» (Apocalipsis 3:11).

Sin embargo, un sinnúmero de personas no se ha preocupado por esta alerta. Y el Texto Sagrado enseña que las consecuencias serán terribles para aquellos que se pierdan en la fe y fueran condenados espiritualmente.

Te puede interesar: «Vivíamos en el mismo techo, pero no había amor»

Presta atención:

Cuando se trata de las cosas de la fe, muchas personas se tardan en tomar una actitud. De acuerdo con el obispo Renato Cardoso, «lamentablemente, también se tardan en arrepentirse, en dirigirse a Dios. Ignoran el hecho de que muchos de los que van a perder la salvación son aquellos que siguen postergando la decisión que saben que necesitan tomar. En lugar de arrepentirse, solo planean hacerlo, y “planear” no es arrepentimiento», explicó.

Entonces, si has demorado en tomar esa decisión, no esperes más. Este miércoles puedes presentarte para finalmente hacer aquello que sabes que necesitas hacer y que no vas a seguir postergando: regresar con Dios, retomar tu fe, priorizar tu comunión con Él.

El obispo añade que «lo que Dios le llama a hacer, hágalo sin demora, no sirve de nada solo tener la intención pues nadie es salvo por tener la intención, sino por poner su fe en práctica».

Recuerda, este 1° de junio te esperamos en la Universal más cercana, no olvides llevar tu Biblia, ¡prioriza tu salvación!

También puedes ver: Grupo Caleb fomenta la lectura con donación de libros durante el mes de mayo

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/1-de-junio-la-noche-del-vengo-pronto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.