1 de diciembre: El Domingo de la Oportunidad
Si fuera posible borrar gran parte de lo que han vivido hasta ahora, es seguro que muchas personas lo harían. Incluso hay quienes piensan en lo maravilloso que sería despertar siendo una nueva persona, con una nueva vida y una nueva oportunidad para hacer todo de forma diferente. La buena noticia es que esto sí es posible, pero hay un proceso que debe seguirse.
Imagina que tienes en tus manos un libro con páginas en blanco y que, a partir de hoy, puedes escribir una nueva historia para tu vida. Sin embargo, esto depende de una decisión tuya: abandonar «la vieja vida» y, con ella, todo aquello que te llevaba a tomar decisiones equivocadas y, como resultado, a una vida sin perspectivas.
Probablemente te preguntes qué pasará con los errores cometidos. ¿Sería posible borrarlos o «arrancar» las páginas donde están escritos? Lamentablemente, no; pero de acuerdo con la Palabra de Dios, puedes recibir el perdón por haberlos cometido.
El libro de Génesis muestra que el propio Dios decidió darle una nueva oportunidad a la humanidad y reinició el mundo después del diluvio. Además, otros pasajes bíblicos revelan cómo el Altísimo permitió que las personas comenzaran de nuevo sus vidas.
Pero, para que quien se encuentre en esta situación tenga éxito en este camino, es necesario que tome una decisión y que se alíe con el Único que no falla: el Señor Jesús.
Quizá pienses que ya no hay nada que se pueda hacer para cambiar tu situación, pero si tu mayor deseo es comenzar de nuevo, te esperamos este 1 de diciembre para el Domingo de la oportunidad. Participa especialmente a las 10 a. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, localiza la Universal más cercana haciendo clic aquí.
Si el propio Dios comienza de nuevo cada día (Lamentaciones 3:22-23), ¿por qué tú no puedes levantarte y salir de este escenario de fracaso? ¡Él te da la fuerza para seguir adelante!
Sigue con: ¿Por qué Dios no responde tus oraciones?
comentarios