Santo Culto – Obispo Paulo

Aquí puedes ver el Santo Culto de cada domingo realizado por el Obispo Paulo Roberto.

¿Ya participaste alguna vez de un Santo Culto?¿Cuántas veces has llorado porque las cosas no marchan bien? ¿Qué necesitas para ser feliz de verdad? ¿Qué pasaría si te dieras la oportunidad de creer en Dios?

El ser humano está conformado de cuerpo, alma y espíritu. El cuerpo se alimenta de lo material, el alma de las emociones, pero el espíritu se alimenta de las cosas espirituales como la Palabra de Dios, el ayuno y la oración. Por eso te recomendamos a participar frecuentemente de las reuniones que realiza el obispo Paulo Roberto.

«La Biblia es un manual de vida y la revelación de Dios para aquellos que creen. Cuando obedecemos la Palabra de Dios, obtenemos beneficios a través de la fe. Él nos da una dirección a seguir para tener una vida llena de bendiciones. Sus promesas están escritas pero se pueden tornar realidad en nuestra vida, solo depende de tu fe».

En el Centro de Ayuda Universal el Obispo Paulo Roberto da un mensaje de fe para tu crecimiento y fortalecimiento espiritual. A través de estas enseñanzas podremos tener las suficientes fuerzas para combatir los problemas que enfrentamos día a día. Si parece que algo te hace falta, te sientes débil o incapaz de luchar en esta vida, quizá necesitar tener una alianza con Dios.

«Permítele que él mismo te instruya, y pon sus palabras en tu corazón» (Job 22:23).

Te invitamos a ver los mensajes de este canal especialmente preparados para tu vida espiritual. Si quieres saber qué es una alianza con Dios, no te pierdas de nuestra programación.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, tenemos noticias, testimonios, mensajes para compartir y muchos temas que te pueden interesar. ¡Visítanos!

https://www.facebook.com/ObispoPauloRoberto

http://obispopaulo.universal.org.mx/

https://twitter.com/ObispoPaulo

http://www.pinterest.com/UniversalMexico

 

 

 

Comments

comments

16 videos 1 subscribers 2170 views