El canal de Obreros en Foco es un espacio exclusivo para nuestra vida espiritual. ¿Por qué? Porque si nuestro espíritu. es decir, nuestro interior está bien, se reflejará en el exterior.

En este programa, Obreros en Foco, queremos mostrar por qué es importante cuidar de tu vida espiritual. ¿Le has dado importancia a tu vida espiritual? ¿Consideras que no es importante para ti invertir en tu vida espiritual? ¿Nuestra vida depende del temor de Dios? 

 ¿Usted hace parte del grupo de obreros del Centro de Ayuda Universal?

Debemos entender que nuestra vida depende del Temor a Dios, pues muchos han caído por falta de ello. El temor al Señor consiste en huir del mal, del pecado, aislarse de lo que impide mantener nuestra comunión con Dios.

Cuando este temor está presente, su Palabra es sagrada para quienes la obedecen. Por dicha razón, este programa te ayudará mucho, ya que no solo cuidas de ti mismo, sino de las almas que ganas para el Reino de los cielos.

 «Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad» (2 Timoteo 2:15).

La realidad es que tenemos la posibilidad de decidir el futuro, no sólo en nuestra propia vida.

También apoyamos y damos una orientación a quienes damos a conocer al Señor Jesús por medio de su Palabra.

No te distraigas con las cosas de este mundo. Es fácil perder la visión de Dios. Mantente conectado con Él, separa un tiempo para meditar en su Palabra. Cuando reflexionamos en la Biblia, el Señor nos da fuerzas ante las luchas, los obstáculos y las dudas.

‹‹La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; ›› (Mateo 6:22)

 No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, tenemos noticias, testimonios, mensajes para compartir y muchos temas que te pueden interesar. ¡Visítanos!

https://www.facebook.com/IglesiaUniversalMexico/

https://twitter.com/UnivMx

http://www.instagram.com/UniversalMexico

http://www.pinterest.com/UniversalMexico

 

Comments

comments

22 videos 2 subscribers 4296 views