Noche de la Salvación

¿Tienes dudas acerca de tu salvación? ¿Estás cansado de buscar ayuda en el hombre y sólo decepcionarse? ¿Ya no crees en la felicidad? ¿Has intentado llenar el vacío que insiste en permanecer en su corazón?

woman-praying-profile-featured-w740x493

El ser humano está formado de cuerpo, alma y espíritu. El cuerpo se alimenta de las cosas materiales, el alma de las emociones pero el espíritu se alimenta de las cosas espirituales, como la Palabra de Dios, la oración, el ayuno. En el Centro de Ayuda Universal nuestra mayor prioridad es llevar el mensaje de la salvación a todo el mundo y los días miércoles son dedicados a ello.

La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que todos los miércoles se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo. Recuerde que al recibir el Espíritu Santo, su vida no será la misma.

informe__

Whatsapp: 5566288882

Email: queremosayudarte@universal.org.mx

Teléfono: 55 74 32 66

informe_

Av. Revolución N°253, Col. Revolución

O busca en este link la más cercana a tu hogar:

Direcciones del Centro de Ayuda

informes

Miércoles principalmente a las 7:30pm.

Otros horarios: 10am y 4:pm

 

Objetivo de la Noche de la Salvación

La Noche de la Salvación es una reunión dedicada para todos aquellos que saben que su tiempo en esta vida no está comprado y que no existe nada más importante que tener la vida eterna.

Es una reunión especial en donde usted escuchará mensajes de fe y estudiará las Sagradas Escrituras, para así lograr la salvación de su alma. Esta  reunión es una gran oportunidad que tenemos de conquistar una vida plena y, sobre todo, resistir firmemente a las tentaciones presentadas por el mal.

Fecha, hora y lugar

La reunión será el próximo miércoles a las 7:30pm en Av. Revolución N°253, Col. Tacubaya.

Para participar de la reunión sólo es necesario acudir en la cita pues es gratuita. Si deseas pedir una asesoría personalizada para tu situación particular, puedes acercarte a alguno de nuestros colaboradores al finalizar la reunión.