Oración de Sanidad

Cada vez más personas han sido atormentadas por problemas de salud. Enfermedades que los médicos no pueden descubrir su causa, y tampoco dar un tratamiento adecuado, logrando solamente aliviar el dolor, pero sin poder curar la enfermedad. Otras padecen enfermedades que sí han sido diagnosticadas por la medicina, pero aún así los tratamientos no están dando resultados.

¿Estás pasando por esta situación? Entonces queremos que sepas que Dios tiene el poder para acabar con tu sufrimiento.

OPENAS_723224La oración por la Sanidad del Centro de Ayuda Universal es un tratamiento que, sin restar méritos a la medicina, se realiza en favor de los enfermos en base a lo que está escrito en la Palabra de Dios, donde existen varias referencias al poder de la fe práctica en cuestión a los problemas de salud. (Salmos 103:3, Jeremías 30:17, Isaías 53:5, Santiago 5:15, entre otras citas).

¿Es posible que alguien que estaba desahuciado recupere su salud? Nosotros hemos visto la prueba en la vida de miles de personas de que sí es posible.

informe__

Whatsapp: 5566288882

Email: queremosayudarte@universal.org.mx

Teléfono: 55 74 32 66

informe_

Av. Revolución N°253, Col. Revolución

O busca en este link la más cercana a tu hogar:

Direcciones del Centro de Ayuda

informes

Martes principalmente a las 7:30pm.

Otros horarios: 10am y 4:pm

El poder de la fe

¿Hay algo imposible para Dios?

“Fui al médico y los exámenes que me hicieron arrojaron como resultado una alta de glucosa, era de 231. Siendo contante en las reuniones de martes y usando la fe en la Campaña de Israel, Dios me devolvió la salud, pues ahora mi glucosa está normal”

María Socorro
María Socorro

“Me caí y tras ese accidente me fue muy difícil volver a caminar. Para desplacerme debía usar silla de ruedas. No obstante, usé mi fe en la reunión de martes y logré que Cristo me sanará. Después de estar meses sin moverme, ahora ya puedo dar pasos y me deshice de la molesta silla. Si uno cree, Dios hace el milagro”

Rosa María
Rosa María

“En un seno me había brotado una bolita que me dolía y ardía. Los estudios médicos revelaron que era cáncer y debían extirparme el seno. En la reunión de los martes supe cómo hacer que la fe me sanara. Así que me entregué en las manos de Jesucristo y desapareció el cáncer”

Socorro García
Socorro García

Fecha, hora y lugar

La próxima reunión por la sanidad será este martes a las 7:30pm en Av. Revolución N°253, Col. Tacubaya.

Para participar de ella sólo es necesario acudir en la cita pues son gratuitas. Si deseas pedir una asesoría personalizada para tu situación particular, puedes acercarte a alguno de los colaboradores al finalizar el evento.

*El Centro de Ayuda Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este portal en ningún momento deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. No somos asistencia médica, por ello aconsejamos que además del tratamiento espiritual, consulte a su médico y siga el tratamiento.