La hora del milagro

Muchas personas sin saberlo son víctimas de males espirituales. Estos males son capaces de destruir completamente la vida de las personas en un proceso que, a veces, es lento, doloroso y, sin la ayuda adecuada, totalmente irremediable.

broken-chainLa hora del milagro es un tratamiento espiritual específico para todos aquellos que han sido víctimas de males espirituales, tales como brujerías, envidias, trabas, enfermedades que los médicos no consiguen tratar o diagnosticar, insomnio, depresión, nerviosismo, ira constante, dolores de cabeza, entre otros.

En esta reunión se invoca el nombre del Señor Jesús para la liberación total de las personas que usan su fe en Él, el cual se ha comprobado con los testimonios de aquellos que recuperaron la paz espiritual y vencieron estos daños.

informe__

Whatsapp: 5566288882

Email: queremosayudarte@universal.org.mx

Teléfono: 55 74 32 66

informe_

Av. Revolución N°253, Col. Revolución

O busca en este link la más cercana a tu hogar:

Direcciones del Centro de Ayuda

informes

Viernes principalmente a las 7:30pm.

Otros horarios: 10am y 4:pm

Síntomas de una posesión maligna

Si has tenido dudas sobre si eres víctima de una posesión mira este video que te ayudará en la liberación espiritual.

¿Cómo saber si soy víctima de uno de esos males?

En este enlace te proporcionamos algunos síntomas que son indicio de una perturbación maligna. 

Síntomas de una posesión maligna. 

Si identificas uno o más de estos problemas te ayudaremos gratuitamente, simplemente completa el formulario de consulta espiritual al final de esta página para entrar en contacto con nosotros y te podamos brindar una respuesta a su solicitud. O si lo prefieres, puedes acudir directamente a uno de los servicios de Liberación Espiritual.

Fecha, hora y lugar

La próxima conferencia será el viernes a las 7:30pm en Av. Revolución N°253, Col. Tacubaya.

Para participar de la reunión de liberación sólo es necesario acudir en la cita pues son gratuitas. Si deseas pedir una asesoría personalizada para tu situación particular, puedes acercarte a alguno de nuestros colaboradores al finalizar.