¿Qué es el Godllywood?

Godllywood es un grupo de mujeres y para mujeres que valoran a Dios y buscan ser mejores en todos los aspectos. Su objetivo es apoyar de cerca y brindar asesorías personales a quienes están decididas a sacar cada día lo mejor de sí; fomenta valores como la excelencia, honestidad, humildad, respeto, amor, fe, paz y dignidad.

¿Cómo apoya Godllywood a las mujeres?

A través de asesorías confidenciales e individuales, así como de reuniones exclusivas cada mes, trata asuntos como la autoestima, el apoyo a los necesitados, la familia, amor de pareja, entre otros. En Godllywood las mujeres aprenden a ser una mejor versión de sí mismas. Sus cambios influyen en otros y hacen posible que, por su causa, desde su hogar, trabajo y hasta comunidad se conviertan en lugares agradables por la presencia, labor y ejemplo de ellas. 

Godllywood en México

Cuatro años han pasado desde su llegada a México y este grupo se encuentra presente en varios países del mundo. Entre sus integrantes hay amas de casa, estudiantes, profesionistas, empresarias; niñas, jóvenes y adultas. Mujeres activas que han sido aceptadas en el grupo por haber demostrado querer ser mejores cada día; no perfectas, pero sí virtuosas, como joyas raras difíciles de hallar.

¿Cómo participar?

Acércate al Centro de Ayuda Universal más cercano a tu hogar, donde te podrán dar informes o incluso canalizarte a alguno de los proyectos de apoyo a la mujer que son iniciativa de Godllywood, como puedes ver más abajo de esta página. 

Proyecto Rahab

Proyecto-Rahab.-Estamos-listas-para-ayudarte

La violencia doméstica ya no es un tema oculto, hoy en día la sociedad reconoce el drama vivido por quienes la sufren. El proyecto Rahab es una iniciativa del Centro de Ayuda Universal destinado a brindar apoyo a mujeres que han sido maltratadas de alguna forma. Por medio de reuniones y módulos gratuitos, Proyecto Rahab asesora legal, emocional, espiritual y, si se requiere, jurídicamente a mujeres que sufren algún tipo de violencia.

Nuestro objetivo es prestar apoyo a las víctimas, ayudarles a romper el silencio, prevenir, precisar y escuchar, brindar el apoyo emocional y psicológico, ayudando a reconstruir la autoestima de estas mujeres. Es un trabajo de compromiso social para fortalecer los hogares, para borrar los traumas y el sufrimiento.

Curso de la Cura Interior

El Proyecto Rahab organiza de manera trimestral un curso dedicado a sanar las cicatrices que la violencia doméstica o de pareja dejan en las mújeres. Es un curso gratuito que tiene duración de 12 semanas y es una oportunidad para que aprendas a amarte y a seguir adelante, a pesar de lo duro que haya sido tu pasado. ¿Te gustaría participar? Entra en contacto con nosotros por nuestra página de facebook: Proyecto Rahab México 

Todo apoyo proporcionado en el proyecto es totalmente gratuito. 

Proyecto Tamar


Criar un hijo no es una tarea fácil, mucho menos cuando se está sola. Es Captura de pantalla 2016-04-15 a las 4.41.24 p.m.necesario que exista mucha fuerza para mantener los pies sobre la tierra y la autoestima en alto. Son grandes desafíos relacionados con la educación de los hijos cuando falta una pareja para dividir las responsabilidades.

Es por ello que Godllywood desarrolló el Proyecto Tamar para apoyar a las madres que crían a sus hijos solas. Nuestro objetivo es orientar y apoyarlas para que aprendan a vencer sus desafíos personales y familiares. Contamos con consejeras preparadas para brindar apoyo emocional, espiritual y orientar en el cuidado con los hijos.

Todo apoyo proporcionado en el proyecto es totalmente gratuito. 

Madres en Oración

10551729_711201995614001_4218210255759493463_oSer madre es nunca dejar de preocuparse con los hijos, aunque sean adultos, casados o padres de familia. Sin embargo, a los ojos de una madre ellos siempre serán como cuando eran bebés que necesitaban cuidado. Muchas madres se desesperan al ver los errores que cometen sus hijos o los ven crecer y tomar decisiones que los alejan completamente de la vida que esperaban para ellos (vicios, violencia, depresión, etc.)

Pero es importante reconocer que no podemos cambiar a nuestros hijos, pero podemos pedirle ayuda a quien realmente puede transformarlos: Dios. Este es el objetivo del proyecto Madres en Oración, por el cual miles de madres se reúnen semanalmente para orar en favor de sus hijos en todo México.

Si deseas participar acércate al Centro de Ayuda Universal para que puedas preguntar por los horarios de las oraciones.

Godllywood Autoayuda

12715500_947061232038243_4036764697789951237_nComo una forma de que los beneficios del grupo Godllywood alcancen a más mujeres, este año se inició Godllywood Autoayuda por el cual, cualquier mujer que deseé superarse a sí misma y esté dispuesta a cambiar las cosas que le impiden su crecimiento como mujer pueda participar. Quien se decide a hacerlo debe comprometerse a realizar desafíos mensuales (que son publicados en el blog de la sra. Cristiane Cardoso), participar de la reunión mensual del grupo Godllywood y tener una Amiga como Hermana.

De esta forma, aún sin pertenecer al grupo cerrado del Godllywood, miles de mujeres están logrando ser mejores madres, amigas, hermanas, profesionistas, en fin, están buscando alcanzar la excelencia para así convertirse en un ejemplo de valores en este mundo que está perdiendo la visión de lo que es realmente importante.

Si deseas conocer más del Godllywood Autoayuda haz click en este enlace: Introducción a Godllywood Autoayuda

Direcciones

Encuentra la dirección del Centro de Ayuda más cercana a tu hogar.

Contacto

Si deseas entrar en contacto con nosotros, entra en este enlace.