Cura de los Vicios

Algunos especialistas de la psiquiatría aseguran que los vicios son una enfermedad incurable, progresiva y fatal, eso sin contar el caso en que quien padece adicciones no quiera ayuda.

viciosPero en el Centro de Ayuda Universal tenemos miles de testimonios de hombres y mujeres que después de vivir por muchos años dependientes de las drogas, el alcohol, la pornografía, los juegos de azar, etc., fueron completamente curados, lograron reconstruir su vida y reescribieron el rumbo de su historia.

Si tú o un familiar tuyo está luchando contra un problema de vicios te invitamos a que participes en el Tratamiento de la Cura de los Vicios.

informe__

Whatsapp: 5566288882

Email: queremosayudarte@universal.org.mx

Teléfono: 55 74 32 66

informe_

Av. Revolución N°253, Col. Revolución

O busca en este link la más cercana a tu hogar:

Direcciones del Centro de Ayuda

informes

Domingo a las 4:00pm

Mira la asombrosa recuperación de Rogério Formigoni

quien estuvo a punto de morir por las drogas pero logró salir por medio del tratamiento

¿A quién le puede ayudar este tratamiento?

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, sexo, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también es eficaz cuando un familiar o amigo dispuesto a tender la mano a un ser querido para que sea libre de su vicio.

Fecha, hora y lugar

El día principal del tratamiento es el domingo a las 3:00pm en Av. Revolución N°253, Col. Tacubaya.

Para participar del tratamiento sólo es necesario acudir en la cita pues es gratuito. Si deseas pedir una asesoría personalizada para tu situación particular, puedes acercarte al especialista que preside al tratamiento al finalizar el evento o a alguno de sus colaboradores.