Conferencia Empresarial

¿Eres emprendedor pero tu economía está por los suelos y no sabes que hacer? La Conferencia Noche de los Conquistadores es lo que estás buscando. Esta reunión tiene el objetivo de desenvolver el potencial que está dentro de ti y que necesitas para alcanzar el éxito económico.

crecimiento-económicoNo importa si estás desempleado, endeudado, fuiste víctima de un fraude, tu negocio está a punto de quebrar o  si te sientes fracasado y desprestigiado, tú puedes salir adelante y nosotros podemos enseñarte cómo lograrlo.

En la Noche de los Conquistadores aprenderás a extraer la victoria de donde no había salida y a escribir una nueva historia para tu vida y tu futuro que puede hasta llegar a parecer imposible a los ojos de los demás.

¿Es posible que alguien que estaba en la miseria, se convierta en un empresario exitoso? Nosotros hemos visto la prueba en la vida de miles de personas de que sí es posible reconstruir la prosperidad y el prestigio financiero.

informe__

Whatsapp: 5566288882

Email: queremosayudarte@universal.org.mx

Teléfono: 55 74 32 66

informe_

Av. Revolución N°253, Col. Revolución

O busca en este link la más cercana a tu hogar:

Direcciones del Centro de Ayuda

informes

Lunes principalmente a las 7:30pm.

Otros horarios: 10am y 4:pm

Consejos para el Éxito

Videos motivacionales con el conferencista Mabio Dominici

Objetivo de la Conferencia Empresarial

La conferencia empresarial, Noche de los Conquistadores, tiene el propósito de ayudarte a desenvolver independencia financiera y emocional, a través de un programa de perfeccionamiento personal continuo con resultados directos en tus finanzas y crecimiento profesional.

Fecha, hora y lugar

La próxima conferencia será el próximo lunes a las 7:30pm en Av. Revolución N°253, Col. Tacubaya.

Para participar de la conferencia empresarial sólo es necesario acudir en la cita pues son gratuitas. Si deseas pedir una asesoría personalizada para tu situación particular, puedes acercarte al conferencista al finalizar el evento o a alguno de sus colaboradores.