¡Hola! No te pierdas la oportunidad de ver su programa Casos de Éxito por Tv Universal, de lunes a viernes en los siguientes horarios: 9 am, 2 pm y 8 pm

Escríbeme:

La vida está hecha de decisiones. El éxito, de buenas decisiones.

¿Qué es el éxito? ¿Cómo podemos alcanzarlo? Esta y otras preguntas son las que responde Rocío Sánchez Azuara en el programa Casos de Éxito donde por medio de historias de superación se busca motivar a aquellos que están pasando por problemas difíciles en sus vidas y demostrarles que es posible alcanzar el éxito.

Estas historias tienen algunas semejanzas, eran personas desacreditadas, algunas de ellas estaban atravesando momentos de fracaso y decepción pero que lograron encontrar la fuerza para seguir adelante. Son ejemplos maravillosos de lo que se puede conseguir cuando se tienen las herramientas adecuadas para transformar las cosas negativas de la vida, en un trampolín para el éxito por medio de las buenas decisiones.

¡Tú también puedes alcanzar el éxito! ¡Tú también puedes cambiar el rumbo de tu historia! ¡Tú también puedes escribir un futuro diferente para ti y tu familia!

Mira cada uno de los programas y descubre el secreto de tantas vidas transformadas. En las entrevistas de Rocío podrás encontrar situaciones que quizás son parecidas con las que tú estás viviendo, pero no solo eso, sino que también la dirección para que lo mismo también pueda suceder contigo.

Vamos a reflexionar un poco en las palabras de J. Edington, conferencista motivacional, autor del libro 50 secretos para el Éxito sobre lo que es su definición del mismo:

“Una persona que tiene muchos bienes materiales, pero es emocionalmente descontrolada y no consigue ser feliz en la vida amorosa, ¿puede ser considerada una persona de éxito? Yo creo que nadie la consideraría así. El éxito es un conjunto de factores. La mayoría de ellos depende exclusivamente de nosotros. Lo que yo entiendo por éxito es alcanzar la excelencia en las principales áreas de la vida… El éxito no es un lugar al que llegas, es el proceso y el desarrollo con el que lo logras”

Y tú, ¿quieres tener éxito en tu vida?

Recuerda que puedes escribirme un mensaje…