Especialistas en sanar el alma

Redes Sociales

ViernesAnte la presencia de un dolor físico, de inmediato acudimos al médico buscando un remedio. Ahora bien, cuando duele el alma, ¿a quién se puede recurrir? ¿Quién puede sanarnos de las decepciones, tristezas, miedos, fracasos…? Solo uno puede aliviar nuestro interior: el Señor Jesús.

Refugiarse en antros, drogas, alcohol y múltiples relaciones «amorosas» no cauterizan esas heridas. Quizá ya agotaste los recursos, pero te sientes peor cada vez. ¿Por qué no le das una oportunidad a Dios? Sí, esa opción en la que no habías pensado o la habías dejado en último plano.

«Llegue con problemas para encontrar empleo y, gracias a los consejos que me dieron los obispos y pastores que son especialistas en sanar el alma. Hoy tengo un excelente trabajo en el que me desarrollo profesionalmente, ya que me enseñaron a poner mi fe en práctica en el Señor Jesús.  Mi carácter ha cambiado para bien y la convivencia con mi familia es cada vez mejor. Quiero recalcar que en el Centro de Ayuda Universal  la atención y el servicio que aquí ofrecen me han hecho sentir muy bien. ¡Haz a un lado los prejuicios! Ven y comprueba tú mismo lo que te digo», Janet Alvarado.

Si nos lo permites, nos gustaría ser tu apoyo y aconsejarte, busca un Centro de Ayuda Universal, más cerca de tu casa.

«Solo en Dios halla tranquilidad mi alma; solo de Él viene mi salvación» (Salmos 62:1).

Comments

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba primero noticias sobre el Centro de Ayuda