Los Diez Mandamientos llega a la pantalla grande

Redes Sociales

Desde el 2012, la Iglesia Universal del Reino de Dios y la televisora brasileña Rede Record iniciaron importantes proyectos televisivos como: El rey David, José de Egipto y Los Diez Mandamientos. Series exitosas a nivel internacional que más allá de entretener, tuvieron el propósito de concientizar a la audiencia sobre la magnitud del poder de Dios.

2Y es que, de acuerdo a relatos de actores y gente de staff de dichas series, los tres proyectos cambiaron la manera de pensar y despertaron la fe de los espectadores, especialmente Los Diez Mandamientos.

«No tengo religión y no tolero la religiosidad. Al ver esta serie, me despertó la curiosidad de leer la Biblia. Tenía fe, pero no la sabía enfocar, hoy sé quién es Dios y cómo expresarle mi fe», dijo Marcelo Rezende, conductor de televisión.

Los Diez Mandamientos tuvo tal aceptación que incluso saltó a la pantalla grande. El estreno se llevó a cabo en días pasados. A la premier de esta cinta acudieron alrededor de 700 personas, entre famosos, elenco de la película y diversas personalidades importantes.

Cabe destacar que esta producción rompió récords de ventas en Brasil, primer país en el cual es exhibida, pues tan solo en la preventa se registraron más de 600 mil boletos vendidos, según dieron a conocer directivos de la cadena de cinemas donde se presenta.

 

APARTADO:

1Éxito rotundo en taquilla

  • En Brasil, rompió récord de ventas, dejando atrás a filmes como Stars Wars
  • La cinta será exhibida en más de mil salas de aquel país
  • Contiene escenas inéditas
  • En la película se muestra un mejor enfoque de la lucha que tuvo Moisés para liberar al pueblo de Israel

Ante miles de personas, se presenta una de las cintas más esperadas del año. Los realizadores garantizan un final sorprendente e inesperado.

Comments

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba primero noticias sobre el Centro de Ayuda