Iurd

Encontraron la cura a su enfermedad

Redes Sociales

La ciencia aunada a la fe puede traer resultados sorprendentes. Esto lo han comprobado innumerables personas al acudir a las reuniones de los martes en los diferentes Centros de Ayuda Universal. Estos son testimonios que encontraron la cura a su enfermedad.

Cáncer, diabetes, VIH, parálisis, migraña, infecciones, dolores musculares… no importa el tipo de enfermedad, cuando se echa mano de la fe en el Señor Jesús, todo es posible. Si has sufrido con una enfermedad o dolencia desde hace años date la oportunidad de sumar la confianza en Dios a tus tratamientos para un mejor resultado.

Sra. Marina 1

 

 

«Tuve la ruptura de la membrana que contiene el líquido sinovial (estructura que envuelve las articulaciones), el dolor era fuertísimo. Acudiendo los martes, poniendo mi confianza en Dios y orando con fe, fui sanada. Hoy puedo caminar y moverme sin tener molestias», Marina Costa.

 

 

 

 

Godofredo 1

 

 

«Me dolían los huesos de las manos, las rodillas y los talones. Moverme era una tortura porque me punzaban bastante esas partes de mi cuerpo. He estado participando en las reuniones de los martes, confié en Dios y los dolores cesaron. Recuperé completamente la movilidad», Godofredo.

Date la oportunidad de tener la vida que siempre has querido a través de tu fe en el Señor Jesús. Te esperamos en el Centro de Ayuda más cercano a tu casa.

Comments

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba primero noticias sobre el Centro de Ayuda