Servir a Satanás para… ¿reinar en el infierno?

Redes Sociales

Obispo macedo

Miles de personas han sido engañadas con esta idea

En diferentes culturas, se cree que estar al servicio de Satanás les dará un lugar privilegiado en el infierno cuando dejen de vivir en la Tierra. Bíblicamente esto no es posible, pues la palabra de Dios muestra que ni siquiera el diablo reinará en las tinieblas: «Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás […] y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones» (Apocalipsis 20:1-3).

De acuerdo a una investigación publicada en la revista National Geographic, quienes deciden entregar su vida a espíritus malignos y rendirles culto lo hacen porque tienen la necesidad de superar uno o varios problemas, creyendo que, de esta manera, la buena fortuna les llegará.Viernes

No obstante, la Biblia también es clara en este aspecto cuando dice: «[…] ¡No librarán su vida del poder de las llamas! ¡Esas brasas no son para calentarse, ni su lumbre es para acampar a su alrededor! Así te tratarán aquellos a quienes tanto te entregaste, esos que traficaron contigo desde tu juventud […]» (Isaías 47:14). Dicho en otras palabras, quienes sirvan y rindan culto a satanás y sus demonios, encontrarán mayor sufrimiento.

«Satanás jamás tendrá el poder del Altísimo, él nunca podrá dar las bendiciones que descienden del Señor Jesús, porque desde hace mucho fue derrotado», afirma el obispo Edir Macedo.

Sabiendo esto, ¿crees que vale la pena tener esa creencia?

Comments

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba primero noticias sobre el Centro de Ayuda