La importancia de la Educación Financiera dentro del matrimonio

La importancia de la Educación Financiera dentro del matrimonio

Por Departamento Web 2

«Cuando la pobreza entra por la puerta el amor sale por la ventana»

¿Alguna vez has escuchado algo similar? Pues bien, este dicho popular dice mucho sobre la realidad de muchas parejas que vivían bien hasta que aparecieron las primeras dificultades económicas.

La importancia del tema:

Esto solo prueba el hecho de que el amor por sí solo no es suficiente para mantener una relación, ni es suficiente para hacer feliz un matrimonio.

Por otro lado, la ausencia de problemas económicos tampoco es garantía de que la pareja no tenga desavenencias y conflictos por las finanzas, ya que en muchos casos el problema no es la falta de dinero, sino la forma en que cada uno lo enfrenta.

Medita en: ¿Miedo a hablar en público? Te decimos cómo superarlo

Reunión especial

Por eso, este jueves 2 de junio, en la Terapia de Amor, comprenderás la importancia de saber manejar las finanzas dentro de la relación, que es una de las 7 áreas de mantenimiento que necesita un matrimonio.

Agéndalo

La Terapia de Amor se lleva a cabo todos los jueves a las 7 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. en el Tempo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, acude a laUniversal más cercana a tu domicilio.

Sigue leyendo: Multitud de parejas cumplieron el sueño de iniciar un matrimonio feliz

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-importancia-de-la-educacion-financiera-dentro-del-matrimonio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.