Universal de Guatemala consuela a víctimas de Pínula (fotos)

Redes Sociales

El 1 de octubre será recordado por muchos guatemaltecos como un día de luto y dolor. Curar las heridas de los habitantes del municipio de Santa Catarina Pínula, en Guatemala, no será tarea fácil. En la colonia el Cambray 2, alrededor de 280 personas perdieron la vida de un de repente. Eran casi las 10 de la noche cuando toneladas de tierra del cerro aledaño cayeron sobre varias decenas de viviendas. Aún hay cientos de desaparecidos. El gobierno de Guatemala acordó suspender la búsqueda de sobrevivientes por unanimidad.

Consuela a víctimas de alud 6Como un gesto solidario, desde esa fecha, el Centro de Ayuda Universal en Guatemala emprendió planes de ayuda para las víctimas de este desastre. Entregó víveres, ha escuchado los relatos de los sobrevivientes, orado por ellos y extendido una mano amiga capaz de brindarles fe, comprensión y ánimo para seguir adelante.

En Guatemala, la sede del Centro de Ayuda Universal se encuentra ubicada en Ruta 6, 9-44. Zona 4, área metropolitana de Guatemala. Si tienes familiares en nuestro vecino sudamericano, acude. A través de la fe es posible superar cualquier dolor y vencer la tragedia. Deja a Dios ser tu aliado en los momentos difíciles, con Él sí puedes salir adelante.

Si eres de México, da clic aquí para conocer las direcciones.

Entérate de qué pasó en Guatemala y la magnitud de la tragedia con el siguiente video:

Y tú, ¿qué opinas sobre la labor de la Universal alrededor del mundo? ¿Te gustaría ayudar a otros en estas condiciones? Déjanos tus comentarios.

Comments

comments