El Templo de Salomón celebra un año

Redes Sociales

El Templo de Salomón celebra un año

La réplica del Templo de Salomón, ubicada en el barrio de Brás, en la ciudad de São Paulo, Brasil, ocupa un terreno de casi 35,000 metros cuadrados y es considerado el mayor centro evangélico de Latinoamérica y uno de los principales en el mundo, con capacidad para 10,000  personas. El pasado mes, este magnífico Templo cumplió un año de existencia.

Por tal causa, hubo una celebración de aniversario, donde estuvieron presentes varias celebridades: “Ya viajé por los cincos continentes y nunca vi un lugar así”, destacó el empresario y conductor Roberto Justus, quien estuvo presente en el evento. La música del coro del Templo ambientó la ocasión y, en homenaje, más de 100 banderas representaron a los países donde la IURD está presente hoy en día.

Abriendo dicha conmemoración especial, la pareja Renato y Cristiane Cardoso, conductores del programa The love School y creadores del libro Matrimonio Blindado, explicaron la importancia que existe en tener una relación con Dios. Después, el obispo Edir Macedo, líder y fundador de la Universal, inició la ceremonia destacando que el Dios de Abraham y de Isaac permanece fiel a aquellos que lo invocan, aún en nuestros días.

Para el conductor Raúl Gil, la ceremonia puede ser definida como “algo que hace bien para el alma”. “El obispo Macedo merece credibilidad, amor, fe y cariño. Es un verdadero maestro en hacer que las personas se acerquen más al Señor”, dijo. Fue una tarde de gran júbilo donde millares de personas estuvieron presentes para asistir a este maravilloso evento, único y especial.

Si deseas visitarlo, vale la pena viajar a Brasil. El Templo de Salomón se encuentra abierto todos los días del año.

Comments

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba primero noticias sobre el Centro de Ayuda