¿Tú asumes tu fe?

Redes Sociales

SPRINGFIELD, Massachusetts, 28 de septiembre,2014.- Caius Veiovis, quien se cree vampiro y se dice adorador de satán fue encontrado culpable de desmembrar a tres personas, y al instante le gritó al jurado:”Los veré en el infierno” (excelsior.com.mx)10708301_303774539812734_898769360_n

Así se comportan aquellos que siguen al padre de la mentira, la Biblia dice que: El ladrón sólo viene para robar, matar y destruir” (Juan 10:10) y es al observar el comportamiento de estas personas que nos damos cuenta que aquellos que son seguidores del diablo, buscan siempre tener su imagen y semejanza, haciendo todo lo que él les mande, sin avergonzarse de a quién siguen y hasta hacen lo más absurdo para agradarlo.

No se esconden en su habitación o en una secta para adorarlo, al contrario ellos siempre están intentando dar a conocer que ellos son fieles a satanás y se encargan que todos a su alrededor lo sepan, asumen abiertamente su compromiso con él.

¿Cuántas no son las personas que vemos en las calles tomando la apariencia de verdaderos hijos del diablo? ¡Sin ocultarse de nadie!.

Y eso es lo que me llama la atención, muchos que se dicen “Cristianos” se avergüenzan de llevar a Dios para el mundo, y no sólo para la sociedad, muchas veces ni la familia de ellos saben que son seguidores de Jesús, tratando de disimular u ocultar a las personas que creen y adoran al autor y dador de vida, porque temen ser criticados, despreciados, perseguidos y por eso prefieren vivir una vida doble, creyendo en Dios solo dentro de la iglesia.

10717504_303774526479402_366383220_nNo quiero decir que todos los cristianos sean así, pero si gran parte, hoy en día es difícil encontrar a un verdadero cristiano que asuma su Fe, que a un pecador que se avergüenza de sus pecados. Mientras tanto, a muchos de los cristianos les da vergüenza llevar la Biblia en la mano y se atemorizan del solo hecho de pensar que hablaran de Jesús a las personas.

¿Ya notaste la diferencia?

Dejemos de ser “cristianos” a medias y asumamos nuestra Fe en Dios, seamos hijos fieles, fuertes y determinados para llevar Jesús a la sociedad, que cuando nos miren digan: <<Allá va un verdadero hijo de Dios>> La biblia dice: Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma” (Hebreos 10:38)

Si un seguidor del diablo es capaz de desmembrar sin piedad a tres personas, solo para agradar a su señor, seamos cristianos capaces de llevar vida a las personas que están sufriendo a través de la palabra de nuestro Señor y Él nos promete que a su lado tendremos una mejor vida: “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10)

Redacción: Laura Soto

Comments

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba primero noticias sobre el Centro de Ayuda