Recibiendo amigas

Redes Sociales

Banner Mujer2

Este mes estuve muy cerca de las amigas donde vivo, pues estuvimos organizando todo nuestro trabajo de fin de este año y del principio del año que está llegando.

 Opté por trabajar de una manera que fuese más informal, pues, a fin de cuentas, estamos terminando un año con resultados maravillosos en nuestro trabajo. ¡Pero lo que quiero destacar esta vez es la oportunidad de conocer a las personas y disfrutar de eso!

 Fuimos a almorzar siempre juntas, al menos una vez por semana y cada una hizo lo mejor por la otra, al punto de aprender sin decir nada, solamente observando… je je je.

 Trabajamos, aprendimos, reímos, comimos, e incluso nos hicimos regalos las unas a las otras. Pero lo mejor fue conocerlas más a fondo.

 Descubrí cuánto tienen ellas para dar y cómo están dispuestas a hacerlo.

Para recibir a más de 2 personas en su casa tiene que estar muy atenta, pues cada una tiene su gusto particular, y agradar a todas es un poco más difícil, pero no imposible.

Busque tener una orientación, hacer algo diferente para cada una, es imposible. Entonces, ¡la solución es recibirlas de una manera “única”, sin embargo  especial!

Vea por ejemplo este lindo detalle:

amigas3-001

Yo aprendí en estos días:

 A recibirlas ya en la puerta con una linda sonrisa.

A tratar de atenderlas a todas sin excepción.

A sorprenderlas con un menú específico.

A no mostrar jamás cansancio por recibirlas.

¡A organizar todo de una manera que podamos disfrutar de las amigas!

 Y lo mejor: Aprendí que es muy bueno invertir en las personas, ¡principalmente cuando ellas aceptan esa inversión!

amigas1-001Lucelaine Araujo

Fuente: Blog de Cristiane Cardoso

Comments

comments