Misterios del Reino de los Cielos

Misterios del Reino de los Cielos

Por

¿Tienes dudas acerca de tu salvación? ¿Estás cansado de buscar ayuda en el hombre y solo decepcionarte? ¿Ya no crees en la felicidad? ¿Has intentado llenar el vacío que insiste en permanecer en tu corazón?

Ser cristiano va mucho más allá de leer la Biblia. Es necesario entender las enseñanzas de la Palabra de Dios y aplicarlas en el día a día. Solamente de esa manera la vida será totalmente transformada, tanto en este mundo como en la eternidad.

El ser humano se conforma de cuerpo, alma y espíritu. El cuerpo se alimenta de las cosas materiales, el alma de las emociones, pero el espíritu se alimenta de las cosas espirituales, como la Palabra de Dios, la oración, el ayuno… En la Universal nuestra mayor prioridad es llevar el mensaje de la salvación a todo el mundo y los miércoles se dedican a ello en noche de los Misterios del Reino de los Cielos

La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que ese día se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo. Al recibir el Espíritu de Dios, tu vida no será la misma.

«Odiaba despertar cada mañana»

 

«La tristeza, el dolor y el vacío comenzaron a los 10 años de edad. Los complejos y los deseos de quitarme la vida fueron creciendo conmigo. La vida no tenía rumbo, pues en mi hogar había desunión y pleitos; llegué a creer que jamás podría salir del abismo; me volví una persona amargada y grosera que odiaba despertar cada día.

miercoles

 

Sin embargo, una invitación en la Universal cambió todo. En las reuniones, aprendí a usar mi fe y decidí tomar un verdadero compromiso con Dios. Mi interior empezó a sanar y tanto mi mal carácter como mi depresión llegaron a su fin al poner mi fe en Él; Su Espíritu fue lo que me dio la verdadera felicidad, ya no queda el dolor que una vez experimenté.» -Maritza Carey González

Las reuniones de la noche de los Misterios del Reino de los Cielos se realizan todos los miércoles en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la ubicación más cercana a tu domicilio.

 

  • Buen Pastor
    El Buen Pastor

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/escuela-de-la-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.