DOMINGO: ESTUDIO DEL APOCALIPSIS

DOMINGO: ESTUDIO DEL APOCALIPSIS

Por Social Media

Con seguridad, el final de los tiempos sorprenderá a la mayoría de los que se consideran cristianos. No solo por el desastre de los hechos en sí, sino, sobre todo, por la separación de los llamados y escogidos de los rebeldes y rechazados. Será como en la época de Gedeón, cuando 32 mil hombres de Israel se presentaron a la guerra, pero solo 300 fueron escogidos. Quiere decir: menos del 1% fue elegido.

Dando secuencia a las profecías, el Señor Jesús dijo:

« Más el que persevere hasta el fin, este será salvo.» (Mateo 24:13)

¿Quién, en estos últimos días, ha perseverado frente a las pequeñas tribulaciones?

«Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.» (Mateo 24:14)

Solo quien es salvo tiene interés, de una forma o de otra, en salvar a otros.

«Por tanto, cuando veáis la abominación de la desolación de la que se habló por medio del profeta Daniel, que está en el lugar santo, (el que lee, entienda) […]» (Mateo 24:15)

En el período de la Gran Tribulación, en el reinado del anticristo, este construirá el 3° Templo en Jerusalén y allí se asentará «en el lugar santo»;

« […] entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté sobre el terrado, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar sus vestidos. Más ¡ay de las embarazadas, y de las que críen en aquellos días!» (Mateo 24:16-19)

 

El mundo será como sacudir un hormiguero: cada uno huyendo y queriendo salvar su piel. Imagino el infierno que la humanidad sufrirá esos días.

Porque habrá entonces gran aflicción, como nunca hubo desde el principio del mundo hasta ahora, ni tampoco ha de haber.

¡Imagínate cuan grande es lo que pasará, que el Señor habla de GRAN AFLICCIÓN! Será tan asombrosa que Él añade:

«Y si aquellos días no fueran acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.» (Mateo 24:22) (Biblia Trinitaria Fiel)

Quien tiene juicio saque sus propias conclusiones…

Solo es cuestión de que pienses: ¿Eres parte de ese 1%? ¿Estás seguro de ello?

¿Quieres saber más? 

Te invitamos al Estudio del Apocalipsis, son todos los domingos a las 6 p. m., en Av. Revolución #253, Colonia Tacubaya.

 (*) Texto extraído del blog del Obispo Macedo 

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/agenda-semanal/congreso-para-el-exito-7-2-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games