Terapia del Amor

Terapia del Amor

Por

¿Divorcio? ¿Traición? ¿Pleitos? ¿Separación? ¿Soledad? La Terapia del Amor es lo que necesitas. Tú puedes ser feliz en el amor y con tus seres queridos. Pero ¿esta felicidad es posible? ¿En verdad se puede encontrar, no a una persona perfecta, sino a alguien que traiga plenitud a tu vida? ¿Es posible reconstruir un matrimonio después de años de sufrimiento? ¿Es posible sanar el corazón roto por la traición? La respuesta a estas preguntas es sí, y podemos ayudarte a aprender cómo hacerlo.

¿Qué es?

La Terapia del Amor fomenta el aprendizaje de conceptos y consejos prácticos para mejorar notablemente la vida amorosa y familiar de los participantes. Esta abarca diversas áreas como:

  • Los complejos y traumas internos que estorban las relaciones afectivas actuales,
  • la mejoría de la calidad de la convivencia entre los miembros de la pareja,
  • la reconstrucción de matrimonios al borde de la separación,
  • el desarrollo de habilidades que te permitan encontrar a una persona adecuada para tu vida por medio de decisiones racionales y
  • la superación emocional frente a adversidades afectivas, como el divorcio, la traición o la violencia familiar.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar tanto casados, solteros, divorciados, viudos, personas que vivan en unión libre, madres, padres o cualquier persona que tenga el deseo de aprender a tener una vida amorosa y familiar saludable. Incluso se recomienda que si tienes problemas con tu pareja o ser querido, acudan los dos juntos para participar en las conferencias.

«Me frustró no encontrar a la persona correcta»

«Tenía el sueño de conocer a una persona con quien compartir mis sueños, mi visión de emprender y, por supuesto, que tuviera el mismo objetivo que yo. Con el paso del tiempo tuve 2 relaciones, al principio de estas pensé que había hallado a la persona ideal para mí, pero conforme pasaban los días me daba cuenta de que nuestros planes no congeniaban, por lo que me sentía muy frustrado y decepcionado. Sin embargo, yo conocía a una persona con quien solo conversaba casualmente, no tenía otras intenciones, pero me llamó la atención su forma de ser, su responsabilidad, que no se conformaba, y opté por acercarme más a ella.

jueves

Al principio fue difícil, pues por mi trabajo tuve que salir de la ciudad y solo conversábamos por mensajes. Cuando regresé, como ya acudía a la Universal, hice las cosas de la manera correcta para que iniciáramos nuestro noviazgo, siguiendo las orientaciones de fe para tener una relación sana. Lo que me hizo tomar la decisión de pedirle matrimonio fue su actitud fuerte delante de los problemas y que siempre podía contar con ella. Hoy es mi esposa y gracias a que permití que Dios dirigiera mi vida amorosa, soy pleno en este aspecto.» -Jesús Gastelum

De la misma manera que esta historia, tú también puedes restaurar tu vida amorosa y familiar. Date la oportunidad de ser feliz. Te esperamos en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en el horario de tu preferencia: 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.

Los horarios de las sedes en donde se realizan las reuniones pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • Buen Pastor
    El Buen Pastor

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/terapia-del-amor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.