Ayuno de los Casos Imposibles

Ayuno de los Casos Imposibles

Por

La Biblia dice:

«Pero este género no sale sino con oración y ayuno.» (Mateo 17:21).

Según la enseñanza de la Palabra de Dios, la Universal realiza, todos los sábados, el Ayuno de los Casos Imposibles. Las oraciones son especialmente para quienes buscan una solución para problemas, aparentemente, imposibles de vencer.

Utilizando la fe, es posible superar cualquier obstáculo, ya que para Dios no hay imposibles.

«En mi organismo hallaron algo maligno»

 

«Durante mucho tiempo sufrí por tener quistes. Estos se me juntaban en los senos, entonces, acudí con la especialista, quien me recomendó hacerme análisis clínicos. Al llevarle mis resultados, ella me dijo que había sospechas de que en mi organismo había algo malo. Debido a este hallazgo, fui canalizada con el oncólogo, que es el experto en temas de tumores y cáncer, para que me realizaran una biopsia.

casos imposibles

 

No obstante, yo ya conocía la Universal y sabía que Dios tenía el poder para librarme de cualquier problema o padecimiento; así que en mi mente determiné, con toda mi fe, que yo no tenía ese mal. Aunado a eso, acudí el sábado a la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles, en donde entregué en las manos de Dios mi situación.

Cuando llegó el día de mi cita para la biopsia, los oncólogos estaban muy sorprendidos, pues cuando quisieron hacerme la prueba ya no hallaron nada en mi organismo. Incluso, exploraron mi seno con detalle y verificaron con los estudios anteriores, pero aquel mal había desaparecido. Gracias a mi Dios estoy muy bien, fui sanada.» -Blanca Rosa May

 

Te invitamos a participar en el Ayuno de los Casos Imposibles. Por medio de tu fe, es posible lograr lo que creías perdido. Te esperamos en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 6 p. m.

Consulta los horarios de las oraciones o reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • alcohol
    «El alcohol no me hizo olvidar mis problemas, los empeoró»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/ayuno-de-los-casos-imposibles/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.