Transferencia de la bendición por la imposición de manos

Transferencia de la bendición por la imposición de manos

Por Departamento Web

Lamentablemente, muchas personas no saben qué es ser feliz en el amor.

Algunas, a pesar de buscar, no encuentran a alguien que las haga felices. En vez de eso, todas sus relaciones terminan en decepciones y, así, van coleccionando, año tras año, fracasos y decepciones amorosas.

Otras viven un matrimonio de apariencia y en este la indiferencia y la frialdad son sus compañeras principales. Sin contar aquellas que están atrapadas en una relación abusiva y no piden ayuda para salir de este por miedo o vergüenza.

Por eso, el 6 de diciembre, en la próxima Terapia del Amor, los pastores realizarán la imposición de manos en la cabeza de todas las personas presentes determinando la transferencia de bendiciones para sus vidas.

Así como una maldición se transmite de generación en generación, razón por la cual muchos son infelices y frustrados en la vida amorosa, la bendición también puede ser transmitida con la imposición de manos de los que son la propia bendición y recibieron de Dios la autoridad para bendecir.

Si usted desea ponerle fin a su sufrimiento, participe y reciba la bendición del Autor del Amor en su vida amorosa.

La Terapia del Amor se lleva a cabo en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y especialmente a las 7:30 p. m.

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/12/04/transferencia-de-la-bendicion-por-la-imposicion-de-manos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games