Mi esposa se enamoró de un joven de 16 años

Mi esposa se enamoró de un joven de 16 años

Por Departamento Web

¿Conoce el dicho “quien se fue a la villa perdió su silla”? El alumno Jonielton, de la Escuela del Amor Responde de esta semana, está viviendo esa situación. Él pidió la ayuda de los profesores Renato y Cristiane Cardoso, pues se fue a Portugal en busca de mejores condiciones financieras para la familia y descubrió que su esposa está enamorada de un joven mucho más joven que ella.

Jonielton: Desde hace 16 años vivo con mi esposa y tenemos dos hijos. Decidí ir a Portugal tres meses atrás para tratar de darles una vida mejor. Descubrí que mi esposa se involucró con un joven de 16 años y no siente nada más por mí. Sugerí que ella viniera a Portugal, pero ella quiere esperar hasta diciembre. En mi opinión, si yo espero hasta diciembre, estaré empujándola aún más hacia esa persona. Dijo que tan pronto llegue aquí vamos a oficializar nuestro matrimonio. Necesito mucho de su ayuda para intentar rescatar mi matrimonio.

Renato: Jonielton, ¿por qué usted aún está en Portugal, en vez de regresar a Brasil y luchar por su matrimonio? Desde lejos todo es más difícil y hay más grietas para que la situación continúe como está. Sé que usted tiene planes para mejorar económicamente, pero ahora su familia debe estar en primer lugar, pues está siendo atacada. Usted ya debería haber regresado para ver personalmente qué está sucediendo. Su matrimonio está en crisis y corre un gran riesgo de terminarse.

Cristiane: Esto no inició tres meses atrás. Con seguridad, ustedes tienen problemas en el matrimonio desde hace muchos años. Tanto, que usted escribió que ahora se quiere casar. ¿Solo después de que ella lo traicionó y perdió el amor por usted? Ya existían problemas en la relación, pero usted no le dio atención ni hizo nada al respecto. Pensó que si le daba una mejor vida a su familia los problemas serían resueltos. Usted creía que estos derivaban del hecho de que ustedes no vivían bien financieramente.

Renato: Usted piensa que su esposa necesita una vida más confortable, pero no es eso lo que ella quiere. A veces, incluso a ella le gustaría tener una vida más confortable, pero sobreviviría a una vida simple si tuviera atención y cariño. Probablemente, el problema no sucedió en esos meses que se fue a otro país. Estos ya existían. Solo ocurrió un vacío en la relación por el hecho de que ustedes están en países diferentes. La relación ya estaba frágil y, ahora, con la distancia, surgió la oportunidad para que su esposa persiguiera otros intereses.

Cristiane: Muchas veces la persona decide irse a otro lugar en un intento de dejar de tener problemas en la relación. Ella piensa que si se va lejos, los problemas dejarán de existir y la relación va a mejorar. Pero eso no sucede. No es yéndose lejos que usted va a resolver los problemas.

Renato: Tal vez, usted piensa que si ella se va a Portugal y se aleja de ese joven el problema será resuelto. Pero el problema no es la cercanía del joven, sino que está dentro de ella. Todo empezó en su interior, antes de que ella se relacionara con él. El hecho de que una mujer que es madre, está comprometida desde hace 16 años y se involucra con un chico de 16 años indica, por lo menos, un problema emocional muy serio. Y también espiritual. Existen fuerzas que trabajan para destruir familias y su esposa muestra señales de que está siendo afectada por ellas. Si usted quiere salvar su matrimonio, necesita luchar, oírla para saber qué está sucediendo y buscar ayuda. Si ella no quiere buscar ayuda como usted, búsquela por ella. Existen varios casos de personas que participaron en la Terapia del Amor sin la pareja y lograron revertir ese panorama. Ellas recurrieron a la fe que invoca al Autor del Matrimonio y el poder de la inteligencia amorosa.

 

 

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-esposa-se-enamoro-de-un-joven-de-16-anos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.