Hoguera Santa: La vida que usted tiene por la vida que Dios tiene para usted

Hoguera Santa: La vida que usted tiene por la vida que Dios tiene para usted

Por Departamento Web

Comenzó este lunes 19 de noviembre la Caminata de la fe, que marca el inicio de la trayectoria hacia el Monte Carmelo, en la Hoguera Santa de Israel. La oración fue realizada directamente desde la entrada de la Iglesia Universal del Reino de Dios de la Colonia Roma.

Previo a la oración, desde la cima del Monte Carmelo, el obispo Macedo dio un mensaje explicando la importancia de los montes en Israel, estos bíblicamente remiten a una fe más pura de lo que se puede imaginar, ya que el monte es el Altar natural donde se hacían sacrificios para Dios. El monte, que es un altar natural, es un lugar que representa a Dios.

La oración, que fue transmitida por internet, también contó con la participación del Obispo Jean Paulo, responsable del trabajo evangélico en Israel, que realizó la oración desde Monte Carmelo y, enseguida, continuó el Obispo Djalma Bezerra, junto con los pastores, que continuaron el clamor a cielo abierto.

Durante la transmisión, el Obispo Djalma Bezerra explicó que la única manera para que la vida de la persona cambie verdaderamente es cuando esta recibe el Espíritu Santo, y que para eso existe la necesidad de entregarse de cuerpo, alma y espíritu, y esta entrega de debe ser total y completa.
También destacó que recibir el Espíritu Santo no es una imagen que usted va a recibir. Pero quien Lo recibe pasa a tener la imagen del Altísimo. Y, en consecuencia, la vida cambia.

Vea cómo fue la primera oración y participe de lunes a viernes a las 11 p. m. hora de la Ciudad de México por el Facebook.com/obispodjalma.

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/11/20/hoguera-santa-la-vida-que-usted-tiene-por-la-vida-que-dios-tiene-para-usted/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games