Colonia La Raza: un lugar de alto riesgo con grandes necesidades

Colonia La Raza: un lugar de alto riesgo con grandes necesidades

Por Social Media

“Este tipo de eventos ayuda a tener una perspectiva diferente de lo que se piensa de Dios. Estoy muy agradecido porque existen instituciones que ayudan, pues aunque sea con poco es bastante para nosotros. Quizá no toda la gente les pueda dar las gracias, pero en nombre de todos, yo lo hago. Ojalá nos puedan seguir apoyando”, dijo Juan Montes, vecino de la colonia La Raza, quien hace unos días se vio beneficiado por la visita que el Grupo T-Ayudo realizó en Pachuca, Hidalgo.

A Pachuca se le conoce como “La Bella Airosa” porque de junio a octubre sus vientos alcanzan los 75 km por hora. Es una ciudad minera al 100 por ciento y de hecho su historia estuvo ligada con el desarrollo de esta actividad en todo el mundo, pero también es aquí donde sus habitantes conviven con los estragos de una mala educación ambiental.

Tal es el caso de la colonia La Raza que, según sus colonos, ha sufrido cambios para mal como la contaminación y suciedad provocada por la misma gente, donde además llegan grupos vulnerables que pepenan en la basura para sobrevivir. Y es ahí donde el grupo T-Ayudo realizó un evento que reunió a más de 1000 personas entre adultos y niños que recibieron además de 425 despensas, 1800 prendas de ropa y 500 juguetes.

Recordar las palabras del señor Juan nos hace voltear a ver a esas personas que necesitan solo un poco de compasión para entender que Dios no los olvida y siempre los toma en cuenta porque como dice Su Palabra:

“Mejor ayuden siempre al pobre, y háganlo con alegría. Si lo hacen, les irá bien y Dios los bendecirá en todo lo que hagan. En este mundo siempre habrá gente pobre. Por eso les ordeno que sean generosos con la gente pobre y necesitada del país” (Deuteronomio 15:10-11).

Quizá te interese: En todo el país, más de 80 mil personas se reunieron para presenciar la entrada del Arca de la Alianza

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/colonia-la-raza-un-lugar-de-alto-riesgo-con-grandes-necesidades/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.