¿Qué enfermedad le ha impedido continuar?

¿Qué enfermedad le ha impedido continuar?

Por Departamento Web

No son pocas las personas que se ven obligadas a apartarse de sus actividades profesionales, de la vida social e incluso de la convivencia familiar a causa de una enfermedad.

Actualmente, la cantante Paty Cantú, fue diagnosticada con hipertiroidismo —enfermedad que afecta la tiroides, encargada de liberar hormonas que regulan el metabolismo. La enfermedad provoca que la función de los órganos se acelere, haciendo el paciente se vuelva nervioso, irritable, tenga sudoración, palpitaciones, dificultad para dormir, adelgazamiento, debilidad muscular, entre otros síntomas.

El problema de salud le provocó depresión. Ella asegura que sigue los tratamientos pertinentes, pero debe monitorear su estado constantemente.

Así como ella, muchas personas están viviendo el drama de una enfermedad, ya sea física o psicológica.

El obispo Renato Cardoso destacó que cuando una persona intenta resolver un problema es espiritual en el nivel físico, fracasa, porque no está alcanzando la raíz del problema —que es espiritual. “No hay modo de curar el alma y el espíritu por medio de medicamentos, pues ese es el papel de la fe”.

Él aclara que, normalmente, la persona que tiene un problema espiritual también tiene síntomas físicos y, por eso, recurre a los médicos, tratamientos alternativos, busca información sobre la “enfermedad” y termina iniciando una jornada, en la cual, cuanto más se informa, más se confunde con respecto a su problema.

Como agravante, además está el hecho de que todos los que conviven con la persona, especialmente los familiares, también son afectados, una vez que también se debilitan emocionalmente y, en algunos casos, incluso interrumpen sus vidas para vivir en función del familiar enfermo.

Si usted ha vivido este dilema, sepa que solamente este será resuelto por medio de la fe.

La cura por la fe

La Biblia relata que a través de las manos del apóstol Pablo, Dios hacía milagros extraordinarios. Las personas que iban a él eran curadas, tanto de las enfermedades físicas como también de las espirituales.

“Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo, de tal manera que aún se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían” (Hechos 19:11-12).

Independientemente de que el problema sea físico o espiritual, cuando dichas personas tocaban esas piezas de ropa eran liberadas y curadas.

Por eso, todos los viernes, en las sedes del Centro de Ayuda Universal, se realiza la Sesión de Descarga Espiritual.

Si usted está cansado(a) de buscar tratamientos médicos para su problema y se da cuenta de que todo ha sido en vano, participe.

En base a esta Palabra, traiga una pieza de ropa blanca suya o de un familiar, con el fin de que sea consagrada.

Si usted cree, de la misma forma que Dios usaba las manos de Pablo para llevar la cura a aquellas personas, también usará las manos de los hombres de Dios para liberarlo(a) de todo mal.

El Santuario de la Fe se ubica en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. También puede encontrar la sede más cercana a su domicilio en la agenda de direcciones.

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-enfermedad-le-ha-impedido-continuar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.