¡La Hora de los Solteros está de vuelta!

¡La Hora de los Solteros está de vuelta!

Por Departamento Web

Ustedes lo pidieron y nosotros escuchamos. Este jueves, 8 de noviembre, se llevará a cabo La Hora de los Solteros.

Muchas personas permanecen solas porque no se dan la oportunidad de conocer a alguien. En lugar de hacer nuevas amistades e intentar estar en lugares donde posiblemente va a conocer a alguien con los mismos intereses y objetivos, se aíslan.

Si es su caso, entonces, ¿qué tal dejar de sabotearse y encarar ese desafío en pro de sí mismo y de su felicidad amorosa?

Si de hecho usted desea encontrar a alguien con el mismo propósito de construir una relación feliz y duradera, esta es su gran oportunidad.

Además de enseñarles a los solteros a ser y elegir a la persona ideal y establecer una buena relación, la propuesta del evento es proporcionales a todos los solteros la oportunidad de conocer personas, hacer nuevas amistades y, a partir de entonces, quién sabe, puede surgir una futura relación.

El evento se llevará a cabo exclusivamente en el Auditorio del Santuario de la Fe, a las 7 de la noche.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-hora-de-los-solteros-esta-de-vuelta/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.