Infección en las vías urinarias: una enfermedad que puedes prevenir

Infección en las vías urinarias: una enfermedad que puedes prevenir

Por Redacción Periódico

Si presentas algún síntoma como dolor y ardor al orinar, fiebre, cansancio, temblores, orina con mal olor o rojiza y presión en la región inferior del abdomen, posiblemente tengas alguna infección en las vías urinarias. Aunque este tipo de padecimientos afecta tanto a niños como adultos mayores, las mujeres son más propensas a padecerlas.

Según Karla Murillo, médico familiar de la Clínica del Campestre, “esta es provocada por la concentración de bacterias a lo lardo de toda la vía urinaria, desde la uretra hasta la vejiga y en casos más complejos, los riñones. De acuerdo a la zona donde se genere la infección, se le dan diferentes nombres como: uretritis, cistitis o pielonefritis si es a nivel renal”, destacó.

Una forma de prevenir es utilizar ropa interior de algodón, no aguantarse las ganas de ir al baño, beber bastante agua durante el día, tener una buena higiene íntima, orinar antes y después de las relaciones sexuales y limpiarse las heces hacia atrás sin contaminar los genitales.

“Cuando los pacientes sientan alguno de los síntomas es necesario consultar al médico quien recetará el antibiótico necesario de acuerdo al tipo de infección que se presente”, finalizó Murillo.

 

Durante la reunión, Dios la sanó de esta enfermedad

 

Puedo decir que Dios cura porque me sanó de una infección en las vías urinarias que tenía desde hace tres años. A pesar de tomar medicamento, no había ninguna mejora. De hecho, hoy llegué a la reunión sintiendo un gran ardor, el cual se me quitó después de la oración y de confiar en Dios”.

 

Quizá te interese: “Al ver el Arca, oré con confianza absoluta, fue algo sobrenatural…”

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/11/05/infeccion-en-las-vias-urinarias-una-enfermedad-que-puedes-prevenir/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games