Viernes: oración contra los malos pensamientos

Viernes: oración contra los malos pensamientos

Por Departamento Web

Nadie puede estar libre de tener malos pensamientos, pero si se supiera actuar contra estos, todo en la vida puede tener un rumbo diferente. Es justamente la forma en que las personas manejan los malos pensamientos y negativos que las vuelve vencedoras o perdedoras.

Los malos pensamientos generan sentimientos de debilidad. Los de una persona deprimida, por ejemplo, generan tristeza, después, si sus pensamientos son malos, su vida será pésima. No obstante, la liberación total de una persona solo sucede cuando su mente es transformada y empieza a pensar como Dios.

Deje de alimentarlos

Fuentes de ideas y soluciones, o de dudas y errores, son los pensamientos que definen el comportamiento humano. Por lo tanto, si usted ha sido guiado por pensamientos nocivos, ¡dele un fin a eso! No acepte más ser orientado por ellos; mantenga firme su comunión con Dios y recuerde vigilar siempre su fe.

Este viernes, en todos los Centros de Ayuda Universal, se realizará la Sesión de Descarga Espiritual, con la oración contra los malos pensamientos. Si usted no ha logrado vencer su mente, entonces, usted necesita participar en esta reunión. Traiga una pieza de ropa blanca suya o de un familiar para ser consagrada.

En el Santuario de la Fe, Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya, las reuniones se realizarán a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y, especialmente, a las 7:30 de la noche. O haga clic aquí para encontrar la dirección más cercana a su domicilio.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/viernes-oracion-contra-los-malos-pensamientos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.