Rompiendo la maldición del árbol genealógico

Rompiendo la maldición del árbol genealógico

Por Departamento Web

Todos nosotros heredamos alguna cosa de nuestros antepasados: el color de los ojos, cabello, piel, etc. Pero, así como adquirimos rasgos y cosas buenas, en algunos casos, también heredamos problemas genéticos, de salud y familiares.

Pero están aquellos que pasan desapercibidos como: depresión, deseo de darle fin a la vida, traición, separación, adicciones, accidentes e incidentes, los cuales —muchas veces— la persona juzga como problemas comunes, pero, en realidad, se trata de una herencia espiritual, una maldición.

Según el Diccionario Houaiss de la Lengua Portuguesa, la palabra se define como: acción o efecto de hechizar o maldecir, de expresar, por medio de palabras solemnes, que reflejan odio, cólera, aversión o desaprobación, el deseo de que algo malo le suceda a algo o alguien.

Uno de los tipos de maldición más común es la hereditaria, es decir, que va pasando de generación en generación, destruyendo familias, vida económica, sentimental y salud, hasta que sea rota.

Sesión de Descarga Espiritual

Este viernes, 19 de octubre, en todos los Centros de Ayuda Universal, obispos y pastores realizarán la Sesión de Descarga Espiritual con la ruptura de la maldición del árbol genealógico.

Si usted desea ser libre de este mal, dibuje en un papel su árbol genealógico, escriba el nombre de sus antepasados hasta llegar a usted, y también traiga una pieza de ropa blanca suya o de un familiar, que será un punto de contacto de la fe para que usted rompa las maldiciones de su vida o su familiar.

El Santuario de la Fe se ubica en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, las reuniones se realizan a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y, especialmente, a las 7:30 de la noche. O puede buscar el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio haciendo clic aquí.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/rompiendo-la-maldicion-del-arbol-genealogico/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.