El Arca de la Alianza representa la Presencia y el Poder de Dios en medio de Su pueblo

El Arca de la Alianza representa la Presencia y el Poder de Dios en medio de Su pueblo

Por Departamento Web

El Arca de la Alianza se hizo bajo la dirección de Dios: fue cubierta de oro por dentro y por fuera y tenía un propiciatorio con dos querubines arrodillados con las alas extendidas al cielo para guardarla.

Adentro tenía las tablas de los Diez Mandamientos (la Palabra de Dios), la vara de Aarón (la fe) y un vaso con maná (dependencia de Dios), los cuales debemos tener en nuestro interior debido a su significado espiritual.

A donde el Arca iba; la bendición, también. Estuvo tres meses en casa de Obed-Edom y ese lapso fue de prosperidad y paz. Los meses que restan del año también lo serán para usted. Después, los filisteos la robaron para colocarla junto a la estatua de su dios, Dagón. Al otro día, la imagen estaba en el suelo sin manos y sin cabeza. Ante esto, dijeron: “El secreto del pueblo de Israel es el Arca” y la devolvieron.

Salomón, por ejemplo, se volvió el hombre más rico del mundo hasta hoy por su alianza con Dios.

Tras la entrada del Arca en la Arena Ciudad de México, usted, su familia y amigos podrán tener una experiencia con el Dios Vivo.

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/10/19/el-arca-de-la-alianza-representa-la-presencia-y-el-poder-de-dios-en-medio-de-su-pueblo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games