¿Por qué la fe y la oración ayudan en el proceso de cura?

Por Social Media

Hablar de enfermedades no es fácil. Cáncer, diabetes, hipertensión, infartos, hepatitis, insuficiencia renal… son ejemplos de las enfermedades más comunes en los mexicanos, según el Instituto Nacional de Geografía y Estadística. Eso sin contar las menos comunes y que no tienen tratamiento (el sida, por ejemplo).

Otro problema inherente a las enfermedades es el sufrimiento de quien está enfermo, sobre todo por la necesidad de querer buscar una cura, la cual la medicina no siempre puede ofrecer. Por eso, hay quienes dicen que es necesario aliar la fe con los procedimientos médicos.

Una investigación reciente de los hospitales Thomas Jefferson y el Medical College, en Pensilvania, Estados Unidos, mostró que la oración tiene efecto curativo. Según el jefe de la investigación, el doctor Andrew Newberg, el estudio, durante el cual se hicieron exámenes de resonancia magnética, señaló que hay poder en la oración.

Y no son pocos los testimonios que han demostrado que es posible liberarse de las afecciones a través del poder de Dios. Por eso, todos los martes se hace una reunión especial para quien solo ha escuchado palabras que lo han sentenciado y continúa soportando enfermedades desde hace meses y/o años. Puedes ser sanado por medio de tu fe en Dios. Inténtalo, las puertas están abiertas.

 

No hay enfermedad crónica que se resista al poder de la fe

 

Tenía problemas en los riñones desde hace dos años, me dolían todo el tiempo, no podía estar ni sentada ni parada. Los médicos me dijeron que ya no tenía remedio. Pero, después de estar viniendo todos los martes, por el poder de la fe, dejé de tener dolor. ¡Estoy curada!

 

Me había brotado un nódulo en el seno, este me dolía y ardía. Estudios revelaron que era cáncer y debían extirpármelo. Perseverando en las reuniones de sanidad, usé mi fe y sané. Hoy estoy limpia de esa enfermedad”, Socorro García.

 

Sigue leyendo: El secreto de la ausencia de las dudas

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-que-la-fe-y-la-oracion-ayudan-en-el-proceso-de-cura/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.