Falta de comunicación: el mal del siglo

Falta de comunicación: el mal del siglo

Por Redacción Periódico

Es el mal del siglo, la razón por la que las parejas se separan y por la que las familias se distancian. No le habíamos dado la importancia que merecía hasta que nos dimos cuenta lo importante que era para nosotros. Incluso, con los compañeros de trabajo o de escuela sucede lo mismo, pueden estar cinco personas en un mismo lugar durante horas sin dirigirse la palabra porque lo que nos hacía socializar fue cruelmente reemplazado.

La falta de comunicación es un detonante de problemas y discusiones. Por un lado, están los que no dicen nada, no sabes de su vida, de sus problemas, lo que sienten o piensan, parece que no existen. Por el otro lado, los que no se saben expresar y solo “marean” cuando hablan. Son ese tipo de personas a las que la gente les huye porque sabes que en cuanto abran la boca, saldrán puras frases sin pies ni cabeza.

Ahora, ¿qué sentirías si alguien llegara a pedirte algo y de tanto que te dice, explica y le da vueltas a las cosas, al final no te dijera nada y todavía se enojara porque no le hiciste caso? Pues bien, eso mismo sucede en nuestra relación con Dios, nos frustramos cuando las cosas no salen como queremos y de eso, los únicos culpables somos nosotros por no saber pedir ni hablar.

“El problema de muchas personas es que no han sido transparentes, no son sinceras al hablar con Dios, ni se entregan. Si quiere que Él le responda y quiere poner sus problemas en Sus manos, sea sincero(a). La oración más poderosa es aquella que no es repetitiva, no es decir palabras vanas y sin sentido, es entregarse de cuerpo, alma y espíritu. Cuando hace eso, la respuesta viene inmediatamente”, explica el obispo Edir Macedo.

¿Por qué sufres, querido lector, si puedes vivir en paz todos los días? Dios no ignora a nadie, al contrario, está al alcance de todos.

La falta de comunicación destruye familias enteras y es el motivo para que inicie una guerra, no dejes que destruya tu relación con el Creador. Búscalo los miércolefat y domingos en todos los Centros de Ayuda Universal. Mientras haya vida, hay tiempo; después puede ser demasiado tarde…

 

Sigue leyendo: La oración: el único canal de comunicación entre el hombre y Dios

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/10/03/falta-de-comunicacion-el-mal-del-siglo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games