El Nombre de Dios

El Nombre de Dios

Por Departamento Web

En este Nombre de los nombres está incluido el Dios Padre, el Dios Hijo y el Dios Espíritu Santo.

Señor: Dios Padre;
Jesús: Dios Hijo y
Cristo: Dios Espíritu Santo.

No sé ni tengo la revelación del ministerio de la Santísima Trinidad. Por la fe acepto plenamente, sin cuestionar, aquello que la Biblia me enseña.

Sin embargo, en el bautismo de Jesús todos tenemos el perfecto conocimiento de la manifestación de la Santísima Trinidad: El Dios Hijo siendo bautizado por Juan Bautista; la Voz venida de los cielos, diciendo: “Este es Mi Hijo amado en Quien tengo complacencia y, finalmente, el Dios Espíritu Santo en forma corpórea de paloma descendiendo sobre Jesús. Mateo 3:16-17

¿Cómo se explica Tres Personas distintas y Un solo Dios?

¡No existe explicación! Quien nació del Espíritu Santo no se preocupa por tener la respuesta porque sabe que las cosas secretas pertenecen al SEÑOR nuestro Dios, mas las cosas reveladas nos pertenecen a nosotros y a nuestros hijos para siempre… (Deuteronomio 29:29).

En vez de decir: “solo el Padre”, podemos decir libremente: “solo Dios”. Siendo así, estamos enfocando al Dios Padre, al Dios Hijo y al Dios Espíritu Santo.

¡Sean mucho más bendecidos en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo!

Extraído del blog del obispo Edir Macedo

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/10/01/el-nombre-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games