“Sonriendo con los ojos… ¿cómo?”

“Sonriendo con los ojos… ¿cómo?”

Por Departamento Web

No es novedad para nadie que la sonrisa es un lenguaje universal, y por medio de ella podemos contagiársela a las personas y romper barreras. Pero, ¿usted sabía que no toda sonrisa proviene del interior al exterior?

Podemos sonreír por educación, cordialidad o simplemente para construir la fama de que somos felices y bienhumoradas.

Existe una sonrisa diferente, una sonrisa que no siempre va acompañada de una expresión facial al descubierto, que es la “sonrisa de los ojos” y ese tipo de sonrisa no depende solo de querer, es necesario poder sonreír con los ojos.

Podemos disimular una falsa alegría por medio de la sonrisa de nuestros labios, sin embargo, nuestra mirada siempre nos delatará, la cual siempre reflejará nuestra verdadera condición interna, es decir, nuestro estado espiritual.

“El corazón alegre hermosea el rostro; mas por el dolor del corazón el espíritu se abate” (Proverbios 15:13).

¿Conoce aquel brillo en la mirada que vemos en algunas personas? Un brillo que habla mucho, un brillo que nos hace confiar y ver paz. Ese brillo es la sonrisa de los ojos, es decir, es una expresión incontrolable del alma que habita aquel cuerpo, y tal alma se regocija de alegría y satisfacción todo el tiempo, sí, todo el tiempo. El acto de sonreír con los ojos no es algo externo, sino interno, que termina siendo notado por los demás a nuestro alrededor.

Solo podemos sonreír con nuestros ojos cuando nuestra alma está satisfecha, realizada y plena, y eso no tiene ninguna relación con las conquistas materiales, con las bendiciones adquiridas por medio de la fe, ¡no! Esto proviene de lo más profundo de nuestro ser, y solo es posible cuando estamos satisfechos con Nuestro Dios, cuando Él es realmente el Señor del alma que habita en nuestro cuerpo.

¿Y sus ojos? ¿Qué expresan sobre la situación de su alma? ¿Acaso está satisfecha? ¿O aún vive hambrienta, sedienta y siempre está buscando algo?

Dios desea inmensamente saciar su alma y hacerle sonreír sin mover los labios, él anhela que todos vean Su luz en su mirada, Él ansía hacerle sonreír con los ojos todos los días, aún sin un aparente motivo.

¿Vio como sí es posible sonreír solo con los ojos?

Por Bianca Carturani

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sonriendo-con-los-ojos-como/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.