Ya viene la “Caminata del Amor”

Ya viene la “Caminata del Amor”

Por Departamento Web

El diálogo es imprescindible para una relación saludable y feliz. Cambiar ideas, hablar de sus preferencias, oír la opinión del otro, ser flexible y saber la forma correcta de responder. Todo eso es importante para mantener a una pareja unida y ayudarla a resolver los conflictos que surgen estando juntos.

Ahora bien, para los solteros, una buena comunicación puede abrir puertas cuando se trata de conocer nuevas personas, hacer amigos y atraer la atención de un posible pretendiente.

“No todos se expresan con claridad y, a veces, nuestros sentimientos negativos le dan otra connotación a nuestras palabras”, alerta Renato Cardoso, coautor del libro Matrimonio Blindado.

Para ayudar a resolver el obstáculo, él aconseja que la persona reconozca la importancia de comunicarse bien y se esfuerza para entender y darse a entender. “No interrumpa, haga preguntas para tener más información, intente entender el punto de vida del otro, aunque no concuerde con él. Identifique sus puntos débiles y haga algo al respecto. Así perfeccionamos nuestras habilidades de comunicación”, dice.

Oportunidad

La Caminata del Amor es una excelente oportunidad para que casados y solteros que se están conociendo ejerciten esas habilidades y se aproximen. En este año, el evento se llevará a cabo el sábado 13 de octubre a las 10 de la mañana en México.

Obtenga más información en el Centro de Ayuda Universal más cercano a usted, puede buscar en la lista de direcciones.

También participe en las conferencias de la Terapia del Amor, que se llevan a cabo los jueves exclusivamente en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución 253, col. Tacubaya. Los horarios con 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y, especialmente, a las 7:30 de la noche.

 

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/09/19/ya-viene-la-caminata-del-amor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games