¿Usted entró a un callejón sin salida?

¿Usted entró a un callejón sin salida?

Por Departamento Web

Todo ser humano que anhela trazar una carrera de éxito será perseguido de alguna forma y, en esa trayectoria, muchos son acorralados en medio de los obstáculos, que intentarán impedirles alcanzar el blanco.

David es un clásico ejemplo de esta situación: durante 10 años fue perseguido por Saúl, que lo odiaba y luchaba para matarlo, por 3 motivos básicos:

  • Porque David fue elegido por Dios para substituirlo
  • Porque el Señor estaba con David
  • Porque Saúl tenía miedo

Siempre que usted es perseguido, sucede ese proceso: primero descubren que usted fue elegido por Dios para quedarse en su lugar; después van a entender que usted está con Él y tiene victorias por donde va y van a temer porque usted es mejor que ellos.

Durante la reunión del Congreso para el Éxito (la Nación de los 318, en Brasil) el obispo Edson Costa explicó cómo esto sucede en la práctica. “Los ricos de hoy en día no quieren que el pobre crezca, sino él va a frecuentar los mismos lugares, tener el mismo nivel de vida, tarde o temprano va a ocupar su lugar y eso incomoda, asusta. No tenga miedo de ser perseguido o acorralado de vez en cuando, porque si eso está sucediendo, la victoria va a llegar”, afirmó.

El obispo citó un momento en el que Saúl acorraló a David, pero en el momento en que iba a atraparlo, un mensajero le avisó que los filisteos estaban invadiendo sus tierras. Saúl tuvo que dejarlo libre para ir detrás de los enemigos (lea 1 Samuel 23).

“No hay callejón sin salida para quien cree que Jesús es El camino. Él siempre abre una puerta, como lo hizo con David; con Moisés, que también estuvo acorralado: de un lado el Faraón, del otro el mar, pero Dios providenció el escape y abrió el mar”, ejemplificó.

Usted puede estar en el peor momento de su vida, sin saber qué hacer, pero ese problema se convertirá en su mayor testimonio.

Asista este lunes al Congreso para el Éxito y reciba la orientación correcta para su vida económica. Se lleva a cabo en el Santuario de la Fe, Av. Revolución, núm. 253, col. Tacubaya, y en todos los Centros de Ayuda Universal (haga clic aquí para ver la lista de direcciones), los horarios con 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y, especialmente, a las 7:30 p. m.

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/09/17/usted-entro-a-un-callejon-sin-salida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games