5 pasos para lograr la intimidad con Dios

5 pasos para lograr la intimidad con Dios

Por Departamento Web

Muchas personas participan en las reuniones de la iglesia, sin embargo, aún no comprendieron la naturaleza de Dios.

Esto sucede porque es necesario estar conectado con Él no solamente durante las reuniones, sino también en otros momentos del día. De esa manera es posible construir una relación cercana con Él.

Vea a continuación 5 pasos que le ayudarán en este proceso:

1) Coloque a Dios en primer lugar en su vida

Hay personas que incluso desean conocer a Dios, sin embargo, no están dispuestas a seguirlo. Esto no es una tarea fácil, pues para acercarse al Creador es necesario comprender primero que Él es lo más importante en nuestra vida.

2) No confíe en su corazón

La Biblia dice: “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso…” (Jeremías 17:9).
La sociedad enseña que debemos seguir nuestro corazón, pero es posible observar en la práctica que este no sabe hacer sabias elecciones. Persigue lo que desea, pero no toma en consideración las consecuencias, la cuales son muy peligrosas. Por eso, confíe solamente en el Espíritu Santo.

3) Aprenda a clamar a Dios

Por aprender con la sociedad que debemos seguir a nuestro propio corazón, estamos acostumbrados a no consultar al Señor sobre las cosas de la vida. Por lo tanto, converse con Él diariamente y oiga lo que él tiene que decir. Usted percibirá que será una experiencia única e invaluable.

4) No caiga en tentación

Los espíritus malignos en todo momento colocan las cosas que son agradables a los ojos en nuestro camino para desviarnos de la dirección del Señor Jesús. Ellos saben que si seguimos al Altísimo, tendremos una vida plena, y eso no es lo que ellos desean. Por eso, apártese de lo que no conviene.

5) Aliméntese de lo que viene de Dios

Esto se relaciona con el cuarto paso, pues si nos alimentamos de lo que viene de Su Espíritu, consecuentemente no seremos accesibles a los contenidos sugeridos por el mal.

¿Usted está dispuesto a practicar estos pasos?

Entonces, participe en las reuniones diarias que se llevan a cabo en todos los Centros de Ayuda Universal (vea las direcciones aquí).

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/09/14/5-pasos-para-lograr-la-intimidad-con-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games