T-Ayudo no se olvida de auxiliar a nadie

T-Ayudo no se olvida de auxiliar a nadie

Por Redacción Periódico

“Cuando cosechen el trigo de sus campos, no sieguen hasta el último rincón ni recojan todas las espigas. Déjenlas para los pobres y los extranjeros” (Levítico 23:22).

La pobreza es una condición que siempre ha existido. Sin embargo, Dios no olvida a nadie. Él tomó en cuenta todo cuando estableció Sus leyes. Esa totalidad también incluye a los necesitados.

El Señor dejó dicha instrucción por dos motivos: primero, para ayudar a quienes lo necesitan para que obtengan fuerzas en Dios y luchen por sí mismas; la segunda consiste en no desistir de nadie.

En este semanario se publican constantemente historias sorprendentes de quienes vivieron en la calle y comieron de la basura, pero a través del poder de la fe, han logrado y continúan conquistando lo inimaginable.

Es por eso que T-Ayudo ha ido a más colonias y no mide esfuerzos para llegar a más necesitados.

Todos los martes y jueves, los voluntarios del T-Ayudo de Tacubaya van constantemente en la noche a lugares donde nadie va. Recientemente, visitaron Observatorio y el Teatro Blanquita, donde se obsequiaron 400 tortas, café y atoles.

También puedes apoyar esta obra maravillosa, busca cualquier Centro de Ayuda Universal para pedir informes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quizá te interese: Gratitud: el secreto de la felicidad

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/09/13/t-ayudo-no-se-olvida-de-auxiliar-a-nadie/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games