Cambio de espíritu para los solteros

Cambio de espíritu para los solteros

Por Departamento Web

Estar soltero no significa ser infeliz en la vida amorosa. Muy por el contrario. El momento en el que usted está solo es perfecto para invertir en sí mismo y, principalmente, para prepararse emocional y psicológicamente para cuando la persona amada aparezca.

Además de eso, el soltero tiene a su disposición el poder de la elección, pues puede, de forma inteligente y racional, buscar a alguien cuyas características sean compatibles con las suyas. Es decir, tiene todo en las manos.

Pero, aún con tantas ventajas a su favor, ¿por qué tantos solteros están frustrados y desanimados en relación a la vida amorosa?

Muchos desistieron de esa área de la vida a causa de los traumas provocados por relaciones anteriores y no creen más en la posibilidad de ser felices con alguien. Si usted está soltero y se encuentra en una de las siguientes situaciones:

  • No cree más en el amor por haber sufrido una desilusión;
  • Desistió de encontrar a alguien porque hasta ahora solo aparecieron personas que le hicieron sufrir;
  • Se siente dependiente emocionalmente de otra persona;
  • No logra superar un trauma del pasado y por eso tiene miedo de involucrarse nuevamente;
  • Está cansado (a) de amar y no ser correspondido (a);
  • Se siente despreciado (a) y humillado (a) porque sufrió un rechazo;
  • Se siente presionado (a) por el hecho de ver a otras personas casándose y usted aún está soltero (a);
  • Vivió durante mucho tiempo en una relación abusiva y hoy está depresivo (a).

En la próxima Terapia del Amor, que se llevará a cabo el 13 de septiembre, será hará el cambio de espíritu para los solteros.

Ese espíritu de la depresión, de la tristeza y del desamor será arrancado de su vida y el Espíritu del Amor va a restaurar su fe y su confianza, primero en sí mismo y después en su vida amorosa.

No falte, pues en ese día, el Espíritu del Amor lo convertirá en un soltero blindado.

La Terapia del Amor se lleva a cabo exclusivamente en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m y, especialmente, a las 7:30 de la noche.

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/09/11/cambio-de-espiritu-para-los-solteros/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games