T- Ayudo reparte 1.3 toneladas de alimento en la Ciudad de México

T- Ayudo reparte 1.3 toneladas de alimento en la Ciudad de México

Por Social Media

Comida, despensa, y prendas de ropa se les dio a los vecinos

Más de 213 habitantes de la colonia El Capulín en la Delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, fueron beneficiados con un desayuno que, en días pasados, llevó a cabo T-Ayudo, además de repartir 1.3 toneladas de despensas. Por si fuera poco, 450 prendas de ropa fueron distribuidas para los vecinos de dicha demarcación.

Para cerrar con broche de oro ese gran momento, no podía faltar el instante espiritual donde se hizo una oración por todos, se les dio una palabra de aliento y se les motivó a buscar al Dios que no abandona a los necesitados, como dice Su Palabra: “En ti confiarán los que conocen tu nombre, por cuanto tú, oh Señor, no desamparaste a los que te buscaron” (Salmos 9:10).

Si bien es cierto que en la mayoría de las colonias la delincuencia es el pan nuestro de cada día, también existen personas necesitadas que, por más difícil que sea su vida, guardan esperanzas de que su situación cambiará tarde o temprano.

A los integrantes de T-Ayudo no les importa a donde tengan que ir, si el lugar al que se dirigen está catalogado como uno de los más peligrosos o como el más bonito de todos porque aun así, estarán ahí para extender la mano a quien más lo necesita. Para ellos, misión dada es misión cumplida y para ti también lo será si deseas aportar tu granito de arena conforme a tus posibilidades.

 

Sigue leyendo: Conozca el inicio de la Universal en Filipinas

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/t-ayudo-reparte-1-3-toneladas-de-alimento-en-la-ciudad-de-mexico/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.