6 de septiembre: El día del nuevo nombre

6 de septiembre: El día del nuevo nombre

Por Departamento Web

Muchas personas, infelizmente, llevan consigo la etiqueta de frustradas y sufridas. Son conocidas por las decepciones que sufrieron y las malas decisiones que hicieron a lo largo de la vida.

Son etiquetadas como “saladas”, “solteronas”, “traicionadas”, “humilladas”, etc.

Parejas cuyos matrimonios son conocidos por las crisis de celos, peleas constantes, agresiones físicas y traiciones. Donde sea que estén son causantes de escándalos y, a causa de eso, hasta la familia se aparta.

Mujeres conocidas por el temperamento difícil, mal humor y celos enfermizos, y hombres que siempre están asociados a las borracheras y farras, cuyas esposas son vistas como pobrecitas y avergonzadas.

Tal vez, durante toda la vida usted está cargando etiquetas como esas y eso hace que se sienta aún más decaído (a) y humillado (a).

Sin embargo, sepa que está en sus manos cambiar y liberarse de esa marca negativa.

La Biblia dice que Jesús recibió de Dios un Nombre que está por encima de todos los demás. Aparentemente, Él estaba siendo humillado cuando fue expuesto en aquella cruz y las personas se burlaron de Él, pero tres días después, Dios lo exaltó.

“Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un Nombre que es sobre todo nombre” (Filipenses 2:9).

Eso es lo que Dios va a hacer con usted en la Terapia del Amor: liberarlo (liberarla) de esa etiqueta de infeliz y frustrado en el amor y le dará un nuevo nombre y una nueva historia.

El 6 de septiembre, en la Terapia del Amor, será el día del cambio de nombre y, a partir de entonces, la única etiqueta que usted tendrá será el de feliz y realizado en la vida amorosa.

La Terapia del Amor se realiza exclusivamente en el Santuario de la fe, en Av. Revolución núm., 253, Col. Tacubaya. Lo esperamos, la entrada es gratuita.

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/08/29/30-de-agosto-el-dia-del-nuevo-nombre/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games