Los familiares de reclusos son los que más sufren

Los familiares de reclusos son los que más sufren

Por Social Media

Nada quita su angustia, pero si hay forma de aminorarla.

Un prisionero está aislado del mundo y no ve diferencia en los días que van transcurriendo mientras cumple su pena. Ahora, imagínate vivir afuera sin saber cómo la pasa tu familiar ahí adentro y es que aunque eres “libre”, es como si tú también estuvieras encerrado junto a tu ser querido. Esta es la cruel realidad a las que los familiares de los reclusos se tienen que enfrentar todos los días.

Aunque los integrantes de Universal en los Reclusorios saben que es difícil quitar esa angustia, entienden que pueden hacer más llevaderos los días de estas personas. Como muestra de esa solidaridad, en días pasados se realizó un trabajo en un centro penitenciario de Guadalajara donde entregaron a los familiares de los internos aproximadamente 50 kits de higiene personal que incluían revistas, periódicos y papel sanitario.

Cabe destacar que no solo quedó en la distribución de los artículos, sino que también se les aconsejó a buscar la ayuda del Dios Vivo que es capaz de escribir una nueva historia.

Si deseas participar, acércate a una Universal del país. Siempre hay algo que puedes hacer por los demás…

 

Sigue leyendo: Nada es impedimento cuando de ayudar se trata

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-familiares-de-reclusos-son-los-que-mas-sufren/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.