¿Usted dejó que el “no” lo paralizara?

¿Usted dejó que el “no” lo paralizara?

Por Departamento Web

Desde nuestra infancia recibimos diversos “no” en la vida. En la edad adulta, para algunos, esas negativas traen traumas, miedos y complejos, impidiéndoles alcanzar lo que tanto anhelan. La palabra es tan maligna que ya ha sepultado muchas empresas y sueños, paralizó a mucha gente y, tal vez, usted es una de ellas.

Durante el Congreso para el Éxito (o Nación de los 318 en Brasil), el obispo Edson Costa explicó que la única garantía de que el ser humano recibiera un “sí” es la Palabra de Dios, según el siguiente versículo:

“Porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en Él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios” (2 Corintios 1:20).

En la Biblia, hay treinta mil promesas y si el propio Dios le dice “sí” a usted, ¿cuál sería el motivo de que la miseria y tantos otros problemas continúen azotando su vida? De acuerdo con el obispo Edson, uno de los motivos es que muchos no convierten las negativas un combustible para seguir luchando.

Los empresarios, atletas y estrellas que fueron rechazados, y hoy son grandes, usaron el “no” como estímulo para entrenar más, esforzarse más, insistir.

“Esa es la única palabra en el mundo que separa al ganador del perdedor. Para el ganador, el ‘no’ hace bien, es como si fuera más leña para la hoguera, lo deja más indignado y no desanimado”, enfatizó.

Para ejemplificar la situación, el Obispo usó el ejemplo de David que, aun siendo el único que se ofreció para enfrentar a Goliat, oyó del rey Saúl que él no lograría luchar.

“Pero David tenía el ‘sí’ de Dios y una piedra resolvió el problema. La propia Universal nació así, pues los líderes del obispo Macedo decían que él no había sido llamado para predicar el Evangelio. Pero ese ‘no’, en lugar de dañar, hizo bien; él tomó una actitud, la iglesia nació y se expandió en todo el mundo”, dijo el Obispo.

Otro motivo es el hecho de que la persona no toma posesión del cumplimiento de las promesas y acepta la situación de la manera en que está. El tercero, y principal, es que ella no acepta la propuesta del Señor de hacer un pacto, una alianza con ella. “Usted Le da el ‘sí’ cuando es fiel, pues Dios nunca le va a decir que sí a una persona infiel, pues no es confiable”, habló.

¿Qué le dijeron que usted se detuvo a medio camino? Si hace un pacto, una alianza con Él, hoy su historia empieza a cambiar. Asista al Congreso para el Éxito, en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, y en todos los Centro de Ayuda Universal. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y, especialmente, a las 7:30 p. m. Encuentre aquí la dirección de la Universal más cercana a usted.

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/08/20/usted-dejo-que-el-no-lo-paralizara/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games